Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos, sin un buen técnico desde la salida de Guillermo Almada

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Feb 2024

Santos, sin un buen técnico desde la salida de Guillermo Almada

Almada fue el último técnico que los llevó a una final

Santos Laguna ha sufrido por encontrar un buen técnico tras la salida de Guillermo Almada. Hasta ahora han pasado tres estrategas y ninguno ha conseguido los resultados esperados. El enojo en la afición es cada vez más grande y esperan que el próximo proyecto de la directiva por fin pueda traer alegrías. Por lo pronto, ya es oficial la salida de Pablo Repetto y el equipo ya sabe quién será el sustituto.

Nacho Ambriz, cerca de otra oportunidad en la Liga MX

Pablo Repetto está fuera

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, Santos lanzó un comunicado sobre la salida de Repetto. “Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna, a quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”, señalaron.

Repetto se va con un récord negativo de 9 victorias, 6 empates y 16 derrotas, con una efectividad del 35%. Deja a Santos en los últimos lugares de la tabla general y se va como un nuevo fracaso en la dirección técnica. Por si fuera poco, antes de él, ninguno de los que había tomado el cargo ha destacado. Ni Eduardo Fentanes ni Pedro Caixinha pudieron ‘levantar el barco’.

Santos, sin un buen técnico desde la salida de Guillermo Almada 0

Guillermo Almada, el último técnico que brilló en Santos Laguna

La historia con Almada fue diferente. El técnico tomó las riendas del club en el 2019 y la directiva lo respaldó por completo. Por si fuera poco, el entrenador logró potenciar el talento de varios jugadores en la plantilla, a la par de que le daba confianza a las jóvenes promesas. Con está combinación logró llegar a la final del Clausura 2021, pero no pudo levantar el título de la Liga MX.

La afición de Santos estaba segura que, de continuar el proyecto con Almada, tarde o temprano llegaría el campeonato. Sin embargo, su proceso fue cortado y ese es un error del que no se han podido recuperar. Mientras Almada se fue a Pachuca y ya logró ser campeones con ellos, en Santos no han llego ni siquiera a semifinales y el título parece más lejano que nuncna.

¿Quién podría sustituir a Pablo Repetto en Santos Laguna?

Es así como Santos ha sufrido por encontrar un técnico de confianza tras la salida de Guillermo Almada. Para el 2024, todo parece indicar que harán una apuesta por el mexicano Ignacio Ambriz, quien podría ser el elegido para ponerle fin a su mala fortuna en los banquillos.

Santos Laguna ya busca sustituto para Pablo Repetto

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News