Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién podría sustituir a Pablo Repetto en Santos Laguna?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2024

mira el video de la nota

El equipo de la Comarca vive momentos complicados en el Clausura 2024 y te decimos quién podría sustituir a Pablo Repetto en Santos Laguna

El equipo de la Comarca Lagunera vive momentos complicados en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos quién podría sustituir a Pablo Repetto en Santos Laguna. La realidad es que desde la directiva ya han comenzado a mover la baraja y recibir algunos currículums interesados en hacerse con el cargo. 

Este video te puede interesar.

El nombre de Pablo Repetto está evidentemente en la cuerda floja. Un porcentaje bastante bajo en su efectividad. Además que se habla de un vestidor roto que ya no comulga con las ideas del entrenador uruguayo. No cabe duda que los Guerreros están bastante complicados en el semestre y todo hace indicar que vivirá un cambio en el timón.

Santos pone precio alto a Stéphano Carrillo para Europa

Desde Multimedios Deportes, así como otros periodistas, aseguran que Repetto tiene los días contados como entrenador de Santos Laguna. Ya tiene un ultimátum y la siguiente derrota que se encuentre en su historial puede ser la gota que derrame el vaso. La situación es bastante tensa y parece que todo está encaminado para que separen sus caminos. 

Durante las últimas etapas, Santos parece haber errado en la elección de director técnico. Poco duraron los pasos de Pedro Caixinha en su regreso y Eduardo Fentanes como confianza a una nueva cara dentro de la baraja. En tanto que con Pablo Repetto parecen haber abusado en el tema de la paciencia. 

Los que pueden postularse y llegar

Es así que te contamos quién podría sustituir a Pablo Repetto en Santos Laguna. Varios nombres ya están en el radar para intentar levantar la mano y postularse para llegar al puesto. Algunos han sido referentes de la institución, mientras que otros nombres apenas aparecen como una posibilidad ya con experiencia dentro de la Liga MX. 

Apenas asoma la cabeza Héctor Adomaitis, quien como futbolista tuvo un paso bastante interesante con los Laguneros. En su momento fue segundo entrenador de Benjamín Galindo y Diego Cocca. El argentino ha trabajado en Chile con Colo- Colo, además de AC Barnechea, Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz ya como entrenador. También fue auxiliar técnico de Mauro Camoranesi en su paso por Coras Tepic.

Otra situación, aunque más complicada está en Héctor ‘Pity’ Altamirano que fuera ídolo como futbolista de Santos Laguna. Actualmente se encuentra dirigiendo al Herediano de Costa Rica. Mientras que ha sido segundo entrenador en la Selección de Costa Rica. De igual forma trabajó entrenando equipos de la segunda división como Correcaminos, Celaya y Cimarrones de Sonora. Su única experiencia en la Liga MX fue con Gallos de Querétaro. 

Héctor 'Pity' Altamirano podría encontrar una oportunidad en la Liga MX con Santos Laguna
Héctor ‘Pity’ Altamirano podría encontrar una oportunidad en la Liga MX con Santos Laguna

Finalmente, se encuentra en la palestra como una opción atractiva el nombre de Ignacio Ambriz. Mismo que recientemente fue despedido de los Diablos Rojos de Toluca, pero ya tiene un reconocimiento importante en la Liga MX. Ya tuvo experiencia en equipos como América, Chivas, Necaxa, León, entre otros, con un rendimiento bastante aceptable. Incluso dirigió en España al Huesca. 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News