Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos pone precio alto a Stéphano Carrillo para Europa

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

El equipo de Santos Laguna pone precio alto a Stéphano Carrillo para Europa. El delantero juvenil mexicano es buscado por varios clubes

El equipo de Santos Laguna pone precio alto a Stéphano Carrillo para Europa. El juvenil delantero mexicano está siendo pretendido desde el Viejo Continente, pero todo parece indicar que el cuadro azteca no quiere dejarlo marcharse tan fácilmente de la institución Guerrera. Tendrían que bajar sus pretensiones para que puedan darle salida y emigrar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista Dominik Schneider de FussballTransfers, ha establecido que Carrillo sigue con el interés de algunos equipos dentro del futbol de Europa. Sin embargo, desde el equipo de Santos están tasando demasiado alto al jugador para que pueda darse una transferencia como se tiene presupuestado.

Santiago Giménez habla de su penal fallado ante el Twente

“Continúan las conversaciones sobre el traspaso de Stéphano Carrillo. CluSantos el delantero cumplirá 18 años en marzo + se le permitirá mudarse a Europa. Numerosos clubes interesados ​​de las mejores ligas. Problema: las exigencias de transferencia son muy altas. € 7m + porcentaje de próxima venta”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Es decir, en Santos están pidiendo una cifra de 7.6 millones de dólares, además del porcentaje de una venta posterior para poder negociar la salida de Carrillo al Viejo Continente. Situación que sin duda tiene cualquier movimiento trabado. Se ha hablado también del posible interés que hay desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el futbolista.

Stéphano Carrillo sigue con la posibilidad de emigrar al futbol de Europa
Stéphano Carrillo sigue con la posibilidad de emigrar al futbol de Europa

¿Quién es Stéphano Carrillo y qué equipos lo buscan?

La realidad es que Santos pone un precio alto a Stéphano Carrillo para Europa. Se trata de un delantero de 17 años con gran capacidad de definición frente al arco y que se ha destacado durante toda su carrera con el equipo Lagunero. Por otro lado, se ha consolidad con 26 goles en 33 partidos disputados con la Selección Mexicana Sub-17, es sin duda alguna, uno de los prospectos más interesantes para el futbol azteca.

Con Santos Laguna juega desde la Sub-13 en el 2009. Tiene un total de 38 goles en todas las categorías que ha jugado, por el momento no ha debutado en la primera división. Actualmente juega para la categoría Sub-18 dentro del equipo Guerrero, con lo que sigue su proceso de formación a la espera de una posible transferencia. Recientemente figuró con el Tricolor que disputó la Copa Mundial de Futbol Sub-17 2023 que se disputó en Indonesia.

En Europa, Carrillo ha sido buscado por equipos de la Premier League en Inglaterra, la Superligaen de Dinamarca y Eredivisie de Países Bajos. Newcastle United, Wolverhampton, Feyenoord y FC Copenhague son los clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero mexicano. El nacido en Gómez Palacio, Durango tiene altas posibilidades de vivir una experiencia en Europa desde su temprana edad.

🚨 Excl. 🇪🇺🇲🇽
Talks about transfer of Stéphano #Carrillo are in progress. #ClubSantos striker will turn 18 in March + will be allowed to move to Europe. Numerous interested clubs from top leagues. Problem: demands for transfer very high. €7m + percentage of next sale.#LigaMX pic.twitter.com/0jhnhnXhlC

Rafa Márquez se postula como siguiente técnico de Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News