Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez habla de su penal fallado ante el Twente

Por: Enrique Samano 29 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Qué fue lo que dijo el atacante del Feyenoord?

Santiago Giménez es uno de los elementos más destacados en el Feyenoord, el delantero mexicano falló un penal ante el Twente en la Eredivisie. El ariete canterano de la Noria habló de lo ocurrido y del momento que atraviesa con el equipo de Rotterdam. Aquí te contamos todos los detalles. 

Andrés Guardado revela detalles del porque fue capitán de León

Este video te puede interesar

Hasta el momento el delantero ha disputado 23 partidos en toda la temporada entre Eredivisie, UEFA Champions League y KNVB Beker. Al momento ostenta un total de 21 goles y cinco asistencias en sus estadísticas. Dentro de la Eredivisie tiene una ‘pelea’ por el liderato de goleo con el griego del AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis. Incluso en la última jornada este le ha rebasado, aunque aún queda un buen tramo por disputar.

Por otro lado, ya han quedado eliminados en la Fase de Grupos. Es por ello que los dirigidos por Arlen Sloat volverán a disputar la Europa League. Incluso los de Rotterdam han perdido su último compromiso ante el Celtic, aunque el descalabro no les hizo perder la posición les pudo mermar anímicamente.

En el duelo más reciente de la jornada, Feyenoord no pudo superar la paridad. ‘El Bebote’ tuvo una oportunidad desde los 11 pasos, aunque el atacante terminó por errar desde los 11 pasos. Con anterioridad ya había fallado por tirarlo a lo panenka. Ante dicha situación ha hablado de lo ocurrido.

Santiago Giménez habla de su penal fallado ante el Twente 0

¿Qué dijo Santiago Giménez de su penal fallado ante el Twente?

Santiago Giménez pelea en la Eredivisie por el título de goleo, aunque solo está un gol por detrás del actual líder de goleo en Países Bajos. La paridad ante el Twente , generó que Feyenoord se alejará del PSV en la cima de la Eredivisie: equipo que ya le saca 12 puntos de ventaja al cuadro de Rotterdam.

“Estoy listo para seguir adelante y liderar la pelea. También en esta situación. Por supuesto que sé que no soy el mismo ‘Santi’ al que todos se han acostumbrado desde el principio. Tengo que volver allí”, declaró Santi a ESPN sobre sus últimos partidos.

De igual modo, el ariete de México aprovechó para comentar acerca del momento que vive el equipo. Que si bien ya fue eliminado de la Champions League y se ha quedado rezagado en la pelea de la Eredivisie. Aún pelean la Copa y tienen que jugar por una clasificación a las instancias finales de la Europa League.

“Los aficionados siempre están ahí para mí, me siento triste porque he fracasado para ellos. Fallé una gran oportunidad y eso seguirá en mi cabeza por el resto del día. También soy un ser humano. Esta noche lo tendré difícil, pero mañana me levantaré de nuevo y volveremos a trabajar para ello. Los aficionados no tienen que preocuparse. Todavía tenemos la copa y la Europa League. En la competencia tenemos que seguir compitiendo hasta el final y tengo que estar listo para la batalla. Voy a hacer todo lo posible al respecto”, culminó el ariete del Feyenoord.

Rafa Márquez se postula como siguiente técnico de Barcelona

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News