Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna ya busca sustituto para Pablo Repetto

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro de Santos Laguna busca sustituto para Pablo Repetto en este mismo torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Hay ultimátum para el charrúa

El cuadro de Santos Laguna ya busca sustituto para Pablo Repetto en este mismo torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Todo parece indicar que el estratega uruguayo ya tiene sentenciada su salida del equipo Guerrero tras los malos resultados con los que ha comenzado el semestre. La realidad es que cada vez parece un panorama más gris dentro de la Comarca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David De la Garza, indica que la situación de Repetto cada vez es más complicada y con un vestido roto en Santos Laguna. Por lo que la directiva le ha impuesto un ultimátum que prácticamente lo pone en la puerta de salida y ya están en la tarea de buscar nuevos nombres para el banquillo del equipo.

¿Qué fue de Rodolfo Salinas? Campeón con Santos Laguna

“En Club Santos Laguna ya están sacando los expedientes del cajón en busca del posible reemplazo de Pablo Repetto. Aunque la condición es ganar a Tigres, el proceso de Pablo está concluido y limitado al siguiente descalabro”, indicó la fuente a través de sus redes sociales. Con lo que todo parece indicar que el proceso de Repetto en el equipo Lagunero está prácticamente sentenciado.

En Club Santos Laguna ya están sacando los expedientes del cajón en busca del posible reemplazo de Pablo Repetto. Aunque la condición es ganar a Tigres, el proceso de Pablo está concluido y limitado al siguiente descalabro.

Todo parece indicar que lo de Pablo Repetto en Santos Laguna ya es insostenible
Todo parece indicar que lo de Pablo Repetto en Santos Laguna ya es insostenible

Se queda fuera de Santos

Es así que Santos Laguna ya busca sustituto para Pablo Repetto. La directiva del equipo le ha impuesto un claro ultimátum: ganar el próximo partido contra Tigres o enfrentar la destitución del técnico charrúa. Lo cual parece una realidad en estos momentos dentro de la institución ya que están pasando por momentos bastante complicados.

La dolorosa derrota ante los Rojinegros del Atlas, la tensión dentro de Santos Laguna es evidente. El principal señalado es Repetto, quien desde su llegada a la institución tiene un 36.6 por ciento de efectividad, lo que no genera nada de confianza al respecto. Desde la directiva están conscientes de estos números y la afición ya ha mostrado su evidente descontento.

Por esta razón, los rumores al respecto de una destitución han crecido de forma exponencial. Incluso se establece que en la directiva de Santos Laguna ya están revisando currículums de directores técnicos para elegir al sustituto ideal que pueda regresar al equipo a los primeros planos dentro del panorama de la Liga MX y el torneo que se encuentra en curso.

Repetto llegó para sustituir el trabajo de Eduardo Fentanes. Sin embargo, sus números están por debajo de los del actual entrenador de los Rayos del Necaxa. No ha logrado darle protagonismo al equipo Lagunero y tampoco meterlo en instancias importantes dentro de la Fase Final del campeonato. Situación que lo mantiene en el ojo del huracán con los aficionados y ya no existe comunión con la plantilla.

Santos pone precio alto a Stéphano Carrillo para Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News