Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz, cerca de otra oportunidad en la Liga MX

Por: Enrique Samano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Cuál puede ser el nuevo equipo de Nacho Ambriz?

Nacho Ambriz puede regresar a dirigir a la Liga MX, desde su gestión en el equipo de Toluca el timonel azteca se ha quedado fuera de la actividad. Situación que puede cambiar en el presente Apertura 2023. Aquí te contamos todos los detalles.

Bronca de Jesús Corona con compañeros; Xolos tiene vestidor roto

Este video te puede interesar

Ignacio tuvo su último rodaje en la Liga MX con los de la entidad del Nemesio Diez. Estuvo dos años al frente de Toluca. Llegó al equipo en el Clausura 2022 y en poco tiempo se robó el cariño de los aficionados. Aunque en su primer certamen no pudo alcanzar la Liguilla, en el Apertura 2022 sorprendió a todos y llegó a la final luego de eliminar al América en semifinales; para su mala fortuna, en los partidos definitivos fueron goleados por Pachuca.

Aunque su andar en la entidad del Nemesio Diez no pudo estar capitalizada en un campeonato. Nacho obtuvo el cariño de la afición, al igual que regresar a los ‘Escarlatas’ al protagonismo perdido en los últimos años.

Tras una derrota dolorosa a manos de León de Larcamón. Ignacio fue destituido tras una pelea con la directiva del equipo. Por otro lado, Toluca comprometió su torneo, debido a que desde la salida del estratega azteca solo pudieron obtener una victoria, quedando fuera del ‘Play In’ del torneo. Ahora tras unos meses sin actividad puede volver a los banquillos.

¿A qué equipo de la Liga MX puede volver Nacho Ambriz?

Diego Mejía fue el primer estratega sustituido dentro de la Liga MX. Tras la serie de malos resultados obtenidos con el equipo de FC Juárez. Otro nombre que se encuentra en la cuerda floja es el de Pablo Repetto. Un porcentaje bastante bajo en su efectividad. Además que se habla de un vestidor roto que ya no comulga con las ideas del entrenador uruguayo. No cabe duda que los Guerreros están bastante complicados en el semestre y todo hace indicar que vivirá un cambio en el timón.

Santos pone precio alto a Stéphano Carrillo para Europa

Desde Multimedios Deportes, así como otros periodistas, aseguran que Repetto tiene los días contados como entrenador de Santos Laguna. Ya tiene un ultimátum y la siguiente derrota que se encuentre en su historial puede ser la gota que derrame el vaso. De igual modo, se menciona que si sufre una derrota a manos de los Tigres de Siboldi, puede ser cesado de forma inmediata.

De acuerdo con Daniel Velasco de TUDN, Nacho Ambriz puede vivir una nueva aventura en la Liga MX con el Santos Laguna. La fuente establece que ambas partes ya tienen un acuerdo verbal, sólo un cambio en el funcionamiento del equipo, al igual que de actitud generaría que Pablo Repetto continué en los banquillos de Torreón.

Nacho ya tuvo experiencia en equipos como América, Chivas, Necaxa, León, entre otros, con un rendimiento bastante aceptable. En su paso por Guanajuato logró su consagración en la Liga MX, misma que le abrió las puertas del Viejo Continente, dirigiendo en España al Huesca.

Nacho Ambriz, cerca de otra oportunidad en la Liga MX 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News