Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bronca de Jesús Corona con compañeros; Xolos tiene vestidor roto

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

Se destapó una bronca de José de Jesús Corona con sus compañeros y todo hace indicar que en Xolos de Tijuana hay vestidor roto

Se destapó una bronca de José de Jesús Corona con sus compañeros y todo hace indicar que en Xolos de Tijuana hay vestidor roto. Los resultados simplemente no llegan para los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera y los protagonistas dentro del terreno de juego están viviendo momentos bastante tensos que se dejan ver con discusiones y malas caras entre sus mismos elementos.

Este video te puede interesar.

Tijuana es penúltimo lugar de la tabla general en el torneo Clausura 2024. Al momento tiene tres empates y tres derrotas, no sabe lo que significa ganar en el certamen. Además con cuatro goles, es la segunda peor ofensiva del campeonato. La situación ya es realmente preocupante para el equipo de la Frontera, pero desde la directiva parecen no estar sintiendo la presión de los malos resultados.

Nuevamente Independiente, ahora adeuda a Xolos de Tijuana

Al terminar el cotejo en el Estadio Caliente ante Gallos de Querétaro, los futbolistas del Tijuana se reunieron en el centro del campo. Quien funge como capitán es José de Jesús Corona, mismo que lanzó un discurso airado y que recayó en Rafael Fernández Inzunza, quien le respondió y se hicieron de palabras.

Tanto Corona como Fernández terminaron por encararse y lucir en una escena vergonzosa. Sin embargo, posteriormente entró el paraguayo Carlos González a la conversación y pidió que hubiera respeto para el capitán. Una serie que fue capturada por la cámara de TUDN y que se vio durante la transmisión del encuentro.

Una publicación compartida por TUDN USA (@tudnusa)

Hay tensión en Tijuana

Luego de la bronca de Jesús Corona con compañeros dentro de Xolos de Tijuana queda claro que hay vestidor roto en el equipo. Los Fronterizos tienen varios torneos sin poder figurar dentro de la Liga MX y este torneo Clausura 2024 no parece que la tendencia vaya a cambiar por lo que se ha visto en los partidos.

En esta ocasión han sido Jesús Corona, Rafael Fernández Inzunza y Carlos González los involucrados. Sin embargo, es un hecho que en Xolos no la están pasando bien con la falta de resultados. El principal señalado es Miguel Herrera al respecto de lo que se está viviendo al interior, pero de momento tampoco parece que vaya a ser sustituido de su cargo.

El mismo ‘Piojo’ Herrera ha denotado que vive con bastante presión en su paso con los Xolos. Ya tuvo un pleito con el director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso. Una situación que incluso llegó a los golpes. Mientras que en el Estadio Caliente se ha encarado con los aficionados quienes ya piden que se marche de la institución ante la falta de buenos resultados.

“Fuera tu chingada madre” Frases inmortales Miguel “el Piojo” Herrera a la afición.

Supongo que también lo van a castigar como a Ivan Alonso de Cruz Azul No???

Ah no, esperen 🤔 Como Xolos es de grupo Caliente, principal patrocinador de la Liga pues igual y no lo ven tan… pic.twitter.com/BaYpMyUnFR

Por el momento habrá que ver cómo se desenvuelve la situación en la Frontera. Lo cierto es que los dos principales líderes del equipo en el campo como Miguel Herrera y José de Jesús Corona han demostrado que las cosas no están nada bien en el interior del vestidor.

Miguel 'Piojo' Herrera está pasando por malos momentos en Xolos de Tijuana durante el torneo Clausura 2024
Miguel ‘Piojo’ Herrera está pasando por malos momentos en Xolos de Tijuana durante el torneo Clausura 2024
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News