Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevamente Independiente, ahora adeuda a Xolos de Tijuana

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

Nuevamente un caso con Independiente de Avellaneda, pues ahora adeuda a Xolos de Tijuana por el caso de Facundo Chucky’ Ferreyra

Nuevamente un caso con Independiente de Avellaneda, pues ahora adeuda a Xolos de Tijuana por el caso de Facundo Chucky’ Ferreyra. El delantero estuvo jugando con ambos equipos, pero la transferencia ha resultado en un problema. El equipo argentino estaría teniendo problemas ante el organismo de la FIFA debido a un saldo vencido.

Este video te puede interesar.

Recordar que en el verano del 2022 cuando el equipo de Independiente acordó la cesión a préstamo del ‘Chucky’ Ferreyra con el cuadro de los Xolos de Tijuana. Mismo que llegó a una cifra de 200 mil dólares, mismos que el equipo ‘Rojo’ no ha terminado de saldar. Situación que no ha terminado de solucionarse para ambas instituciones.

Después de 6 años, Xolos de Tijuana encuentra en Carlos González a su delantero ideal

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, indica que el cuadro de Xolos de Tijuana pueda acudir a FIFA para reclamar la situación del pago por parte de Independiente de Avellaneda. Es decir, meterían nuevamente en un problema al equipo Rojo con un equipo de la Liga MX involucrado.

“Si en los próximos días Independiente no abona la deuda por Facundo ‘Chucky’ Ferreyra (venció el acuerdo que tenía con el equipo mexicano) hay chances de que Xolos de Tijuana vaya a FIFA, están en condiciones de inhibir al Rojo por falta de pago, buscarán respuestas”, indicó el periodista argentino a través de sus redes sociales.

[ALERTA]

Si en los próximos dias #Independiente no abona la deuda por Facundo “Chucky” Ferreyra (venció el acuerdo que tenía con el equipo mexicano) hay chances de que #Xolos de Tijuana vaya a FIFA, están en condiciones de inhibir al Rojo por falta de pago, buscarán respuestas. pic.twitter.com/IBOMe9zHGq

Otra vez Independiente con la Liga MX

Es así que nuevamente Independiente ahora adeuda a Xolos de Tijuana, el tema del futbolista argentino Facundo Chucky’ Ferreyra ha salido a relucir. Un club que ya ha tenido problemas con la Liga MX por temas relacionados a las transferencias que hace con futbolistas que han militado dentro del futbol mexicano y el interés que han mostrado al respecto.

Ferreyra dejó al equipo de Avellaneda apenas después de seis meses, en diciembre del 2022, cuando terminó contrato con los Xolos de Tijuana. Por lo que tuvo la oportunidad de firmar como futbolista libre con Argentinos Juniors, mismo donde también estuvo por espacio de un semestre. Actualmente, ha firmado con el cuadro de Sarmiento, donde permanece como futbolista en activo.

El equipo de Independiente ya había tenido problemas de adeudos con clubes mexicanos. Recientemente tuvo que abonar a las Águilas del América para saldar su deuda total. Misma que mantuvo durante varios años por las transferencias de Silvio ‘Chino’ Romero y Cecilio Domínguez. Mientras que con el equipo de Monarcas Morelia también vivieron una situación similar con el caso de Sebastián Sosa, con quien también tuvieron problemas al respecto.

Facundo Ferreyra, otro futbolista que mete en problemas a Independiente de Avellaneda con la Liga MX
Facundo Ferreyra, otro futbolista que mete en problemas a Independiente de Avellaneda con la Liga MX

Jhon Arias, la figura del Fluminense que Xolos despreció

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News