Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana respaldará a Miguel Herrera hasta donde sea posible

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro de Xolos de Tijuana respaldará a Miguel Herrera hasta donde sea posible en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El cuadro de Xolos de Tijuana respaldará a Miguel Herrera hasta donde sea posible. Luego que el equipo del ‘Piojo’ no ha tenido el arranque que se esperaba dentro del torneo Clausura 2024 en la Liga MX, la situación se ha puesto complicada para la directiva del equipo Fronterizo que simplemente no logra encontrar el rumbo para regresar a la institución en los primeros planos. 

Este video te puede interesar.

En el interior de los Xolos ya reina la desesperación por la falta de resultados en el equipo y es que tienen al menos cuatro años sin lograr figurar como un contendiente en la Liga MX. Incluso lejos de puestos de fase final. Ni siquiera con la instauración del famoso repechaje, ahora llamado ‘Play-In’, han sido capaces de colarse en la liguilla del futbol azteca.

Iván Alonso y Miguel Herrera, cerca de los golpes al finalizar el Cruz Azul vs Xolos

En sus inicios dentro del máximo circuito, el equipo de Tijuana lucía como algo bastante prometedor. Obtuvieron su primer título de Liga MX e incluso figuraron dentro de una Copa Libertadores con una buena participación. Sin embargo, poco a poco este equipos se ha ido diluyendo dramáticamente hasta quedarse lejos de las fases importantes, ya no digamos pelear por un título.

Para este punto, en el interior ya se encuentran totalmente extraviados al respecto de lo que pueden hacer con Xolos de Tijuana. Sin embargo, la primera intención de la directiva Fronteriza es la de darle continuidad al proyecto que tienen actualmente. Pero saben que en caso de no llegar los resultados, tendrán que buscar modificar la situación dentro de la institución.

Piojo se queda hasta donde pueda

Lo cierto es que Xolos de Tijuana respaldará a Miguel Herrera hasta donde sea posible dentro de este torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Es un hecho que la plantilla y los resultados no están llegando de la forma que esperaban. Sin embargo, tienen la confianza en que ‘Piojo’ puede intentar revertir la situación.

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord, indica que “la intención es darle continuidad al proyecto de Miguel Herrera hasta donde sea posible”. Es decir, todo hace indicar que por el momento no hay intención de cesarlo de su cargo más allá que los puntos no están siendo cosechados.

La situación de Xolos de Tijuana es alarmante toda vez que desde el 2019 no logran acceder a una liguilla. Han pasado un total de 88 futbolistas, siete entrenadores e incluso dos directores deportivos. La directiva ha intentado mover todas las piezas en busca de lograr obtener resultados y simplemente no lo han conseguido. 

“Afortunadamente llegué a un proyecto donde Jorgealberto (Hank) me dijo que es hasta 2026. Tengo contrato hasta ese año, aunque él quería que fuese más largo”, comentó recientemente Miguel Herrera para la cadena FOX Sports. Es decir, desde Tijuana tienen pensado que se quede por un largo tiempo.

Miguel 'Piojo' Herrera no está logrando los resultados esperados en Xolos de Tijuana
Miguel ‘Piojo’ Herrera no está logrando los resultados esperados en Xolos de Tijuana

Nuevamente Independiente, ahora adeuda a Xolos de Tijuana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News