Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey firma a dos joyas del FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

El cuadro de Rayados de Monterrey ha firmado a dos joyas del FC Barcelona. Se tratan de Diego Sánchez y Bryan García quienes llegan

El cuadro de Rayados de Monterrey ha firmado a dos joyas del FC Barcelona. Se tratan de Diego Sánchez y Bryan García, jugadores a los que les han otorgado su primer contrato como futbolistas profesionales. Elementos que se sumarán a las Fuerzas Básicas del equipo y que tienen una posibilidad de hacer más fuerte a sus inferiores.

Este video te puede interesar.

La Pandilla optó por firmar a dos elementos de la FC Barcelona Academy. Diego Sánchez y Bryan García, mismos que ya tienen sus primeros contratos como futbolistas profesionales. Ambos nacieron en el estado de Arizona, Estados Unidos en los años de 2005 y 2006, respectivamente. Son dos grandes promesas y que tienen una posibilidad de convertirse en grandes prospectos del club.

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

Mientras Monterrey está intentando hacerse con una plantilla fuerte para la Liga MX en este torneo Clausura 2024. Siempre como candidatos al título y con grandes expectativas, de igual forma están intentando hacerse con elementos importantes en sus inferiores para desarrollar jugadores que puedan alimentar al primer equipo.

Actualmente fueron registrados en las categorías sub-18 y sub-23 de Rayados. Dos jugadores que llegan después de haber sido formados en la FC Barcelona Academy, misma que también puede encontrarse en Estados Unidos y de donde han surgido otros elementos como el mexicano, Julián Araujo, que posteriormente llegara al LA Galaxy.

El equipo de Monterrey firmó a dos joyas del FC Barcelona
El equipo de Monterrey firmó a dos joyas del FC Barcelona

Llegan a Monterrey desde el Barcelona

Es así que Rayados de Monterrey firma a dos joyas del FC Barcelona Diego Sánchez y Bryan García, quienes se suman a las Fuerzas Básicas de la institución. Sin duda alguna parece un paso importante de la mano de José Antonio Noriega, actual presidente deportivo del cuadro regiomontano y que se ha encargado de esta gestión.

“Dos jugadores de la FC Barcelona Academy Arizona, Diego Sánchez y Bryan García han firmado un contrato profesional con CF Monterrey, uno de los mejores equipos de la Liga MX. Mucha suerte y que lleguéis pronto al primer equipo”, indicaron a través de un comunicado desde el FC Barcelona para anunciar al incorporación de sus futbolistas.

Cabe resaltar que actualmente Diego Sánchez Beltrán, quien fue registrado con el equipo sub-18, se ha desempeñado como mediocampista y sumó 352 minutos dentro de su categoría ya con el equipo de los Rayados. En tanto que Bryan Ronaldo García Mejía aún no ha logrado debutar con la escuadra de Hugo Norberto Castillo.

Tanto Sánchez y García tienen la doble nacionalidad mexicana y estadounidense. Ambos iniciaron su recorrido en las academias profesionales dentro del circuito juvenil de la MLS Next Pro. Mismo que funciona como un espacio de desarrollo para la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Diego Sanchez (2005) i Bryan Garcia (2006) han firmat contracte professional amb un dels equips punters de Mèxic, el @Rayados. Els dos s’han incorporat al seu filial amb un contracte professional

Moltíssima sort!!!@barcaAcademyAZ@BarcaAcademy
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/mYks7QzFOt

Germán Berterame se queda en Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News