Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galaxy vs LAFC: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Chicharito y Carlos Vela en El Tráfico de MLS 22

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Galaxy vs LAFC: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Chicharito y Carlos Vela en El Tráfico de MLS 22

LA Galaxy vs LAFC,el Clásico del Tráfico, Chicharito y Carlos Vela se miden en la MLS y aquí te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver

Se enfrentan en LA Galaxy vs LAFC como parte del Clásico del Tráfico, Chicharito y Carlos Vela se miden en la MLS y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo vibrante y que cada año empieza a tomar más temperatura en Estados Unidos.

Cuándo juega Galaxy-LAFC

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el sábado 9 de abril como parte del llamado Clásico del Tráfico dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Mexicanos en MLS: Este es su valor en la temporada 2022

A qué hora juega Galaxy-LAFC

LA Galaxy vs LAFC, Chicharito vs Carlos Vela se enfrentan en punto de las 18:30 horas (Centro de México). Un partido que se dará cita en la cancha del Dignity Health Tennis Center, casa de los Galácticos.

Qué canal de TV pasa Galaxy-LAFC

Este duelo entre los dos equipos angelinos de la MLS se puede ver a través de la señal de ESPN en cualquier sistema de cable; además vía streaming por Star+ donde también hay posibilidad de verlo.

Duelo en las alturas

LAFC de Carlos Vela se encuentra en lo más alto de la Conferencia Oeste con 13 unidades; están en lo más alto y el ’10’ mexicano ostenta cuatro goles siendo su mejor anotador y principal referente.

Por otro lado, Chicharito y Galaxy tienen nueve puntos y son tercer lugar en la misma conferencia; el mexicano acaba de despertar con dos goles en la pasada jornada y se espera ver su capacidad frente al arco de ahora en adelante. Tiene las mismas cuatro anotaciones totales que su compatriota. 

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News