Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, fuera del LA Galaxy

Por: Futbol Total 04 Oct 2018

Giovani Dos Santos, fuera del LA Galaxy

El delantero mexicano estaría muy cerca de dejar al equipo de la MLS

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos está completamente descartado para jugar con el LA Galaxy en lo que resta de la temporada regular de este 2018 y de igual manera estaría muy cerca de dejar al equipo de la MLS, pues su rendimiento no ha sido el que se esperaba a lo largo de esta temporada, por lo que el equipo de Los Angeles ya solo podrá contar con Jonathan Dos Santos en su búsqueda de entrar a los Playoffs.

Este video te puede interesar

“Gio sigue trabajando adentro en su recuperación” aseguró luego del entrenamiento el estratega de LA Galaxy, Dominic Kinnear, quien confirmó lo evidente en el caso del mayor de los hermanos dos Santos en MLS.

“Él (Gio) está trabajando básicamente en el gimnasio y hasta que no salga al campo de juego a entrenar es difícil definir su situación”, comentó el entrenador. “Eso es fácil de darse cuenta. Si no entramos en los Playoffs y él no está jugando, la respuesta es, sí”, respondió el técnico ante la pregunta de si hemos visto ya lo último del mexicano esta temporada.

José Mourinho, candidato a dirigir a Estados Unidos

Giovani y Jonathan Dos Santos en el LA Galaxy

Giovani y Jonathan Dos Santos en el LA Galaxy

Durante este año, Giovani Dos Santos ha jugador 13 partidos, han sido 10 como titular y no ha sido parte de una convocatoria para el equipo desde septiembre; el último partido que logró jugar completo fue el del 26 de julio y de los más recientes 10 juegos no tuvo participación en siete.

El cuadro de LA Galaxy ha mostrado su paciencia con el mayor de los Dos Santos debido al impacto que tiene su presencia en el equipo, sabiendo que tienen mucha afición mexicana, sin embargo el equipo está muy desilusionado del pobre rendimiento que ha presentado el jugador desde su llegada y podría estar pensando en sacar tal vez el último buen traspaso para el jugador azteca y de esta forma recuperar algo de lo que ha invertido en el jugador.

Por el momento está claro que Jonathan Dos Santos seguirá aportando a pesar que también ha sufrido varias lesiones, sin embargo podría ser que Giovani salga del equipo en este mercado de invierno, luego que invirtieran cerca de 28.5 millones de dólares por el jugador, habrá que ver si alguien está dispuesto a hacerse con su fichaje.

'Gio' Dos Santos estaría cerca de dejar al Galaxy

‘Gio’ Dos Santos estaría cerca de dejar al Galaxy

Los jugadores más rápidos de Liga MX en FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News