Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de Nicolás Lodeiro, el uruguayo que se le escapó a Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Nicolás Lodeiro estuvo en el radar de Cruz Azul y de los Rayados de Monterrey; sin embargo, se mantuvo en la MLS y hoy marcó un golazo en el duelo ante el LAFC


Golazo de Nicolás Lodeiro, el uruguayo que se le escapó a Cruz Azul

Nicolás Lodeiro, jugador de Seattle Sounders FC, marcó su cuarto gol en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS), y la anotación fue producto de una gran ejecución a balón parado que clavó en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Pablo Sisnieg de LAFC.  Sin embargo, este gol no sirvió de nada, pues su equipo cayó 3-1 ante los angelinos.

Lodeiro vive su quinto torneo en Estados Unidos, pero su permanencia se ha puesto en duda en más de una ocasión, pues desde México al menos dos equipos habrían levantado la mano por él.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del reportero Niko Moreno Lamas, quien trabaja para la MLS y de igual forma se especializa en el Seattle Sounders, en el mercado de fichajes de invierno 2019, Lodeiro estuvo en el radar de Cruz Azul y de los Rayados de Monterrey. Sin embargo, el equipo estadounidense no tenía en mente el traspaso del jugador pues lo contemplaban para los duelos del torneo local y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

OFICIAL: Federico Mancuello le dice adiós al Toluca

El contrato del uruguayo vence en diciembre del 2021, por lo que probablemente su carrera podría tomar un nuevo rumbo, y sin duda la Liga MX podría estar entre sus posibles destinos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!