Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Federico Mancuello le dice adiós al Toluca

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Federico Mancuello anunció su salida de los Diablos del Toluca, con un mensaje de agradecimiento a la afición y al club por los momentos que vivió ‘cuando lo dejaban jugar’


OFICIAL: Federico Mancuello le dice adiós al Toluca

Sin ningún minuto disputado en el torneo Gurd1anes 2020, Federico Mancuello se despidió de los Diablos Rojos del Toluca, a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento a la afición.

 “Gracias Toluca.! – Hoy cierro una etapa más en mi vida, quería agradecer a todas las personas que compartieron conmigo todo este tiempo en México, más allá de que este último tiempo fue difícil nos llevamos recuerdos muy lindos y estamos muy agradecidos con todos.! Les dejo los momentos más lindos en el club cuando me dejaban jugar… Un abrazo grande a todos”, escribió el jugador junto a un video en su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar

El mediocampista argentino arribó al Toluca para el 2019 y durante los dos torneos disputados (Clausura y Apertura) jugó 25 partidos de Liga MX. Sin embargo, con la salida de Ricardo Antonio La Volpe y el arribo de José Manuel de la Torre al banquillo, su participación se esfumó y tuvo que conformarse con disputar apenas dos duelos del Clausura 2020 y seis más de Copa MX. Mientras que para el torneo Guard1anes 2020, la situación empeoró pues dejó de ser considerado.

Tigres ya prepara el Estadio Universitario para el público

Al no entrar en los planes del equipo, Mancuello buscó su salida del equipo y se dice que podría regresar a Argentina para unirse a las filas de Veléz, con quienes firmaría contrato hasta el 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?