Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Gonzalo Higuaín ganará una millonada en la MLS

Por: Staff FT 16 Sep 2020

El delantero argentino de 32 años, Gonzalo Higuaín se convertirá en el futbolista mejor pagado dentro de la MLS cuando selle su fichaje al Inter de Miami


Gonzalo Higuaín ganará una millonada en la MLS

El delantero argentino de 32 años, Gonzalo Higuaín se convertirá en el futbolista mejor pagado dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos una vez que se complete y haga oficial su fichaje con el Inter de Miami, con lo que superara a los elementos mexicanos como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, quienes milita en el LA Galaxy y Los Ángeles FC, respectivamente.

De acuerdo con el periodista italiano Nicoló Schira, ‘Pipita’ estará recibiendo en la MLS un salario de 7.5 millones de dólares al año hasta el 2022, salario que tenía en la Juventus de Turín de la Serie A en Italia, equipo en el que ya no entró en planes para el estratega Andrea Pirlo.

Jorge Campos revela cómo borraron a Cuauhtémoc Blanco de Mundial

De esta forma, el argentino superará al estadounidense Michael Bradley, que milita con el Toronto FC y tiene un salario anual de 6.1 millones de dólares.

El atacante surgido en la cantera de River Plate, ya se encuentra en Miami negociando con la directiva del club encabezado por el ex futbolista inglés, David Beckham, quien fue el encargado de convencerlo de jugar en la MLS tras su exitoso paso por Europa con equipos como Real Madrid, Napoli, Chelsea, AC Milan y Juventus.

Sin embargo, todavía se está a la espera de que el argentino pueda firmar cuanto antes, pues de igual forma deberá pasar los exámenes médicos correspondientes.

Por su parte, Higuaín que llegó a Juventus a mediados de 2016 desde Napoli a cambio de 90 millones de euros se va del club sin dejar un euro como ganancia pero si 66 goles en 148 partidos, desde 2018 comenzó a perder protagonismo con los de Turín, quienes lo cedieron en dos ocasiones distintas.

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS