Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Higuaín ya es del Inter de Miami

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Gonzalo Higuaín ya es del Inter de Miami

El delantero argentino de 32 años, Gonzálo Higuaín ya es nuevo futbolista del Inter de Miami dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos

El delantero argentino de 32 años, Gonzálo Higuaín ya es nuevo futbolista del Inter de Miami dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que será uno de sus jugadores franquicia y compañero del mexicano, Rodolfo Pizarro para lo que resta de la presente temporada en el futbol estadounidense; un fichaje que se venía cocinando desde hace tiempo.

Este video te puede interesar

“He hablado con Gonzalo. Lo admiro muchísimo. Ha completado un grandísimo ciclo aquí, es un grandísimo jugador… pero hemos decidido que hemos decidido separar nuestros caminos. El ciclo ha terminado”, indicó Pirlo en rueda de prensa.

Juventus dará millonada a Gonzalo Higuaín por su salida

El atacante argentino una vez que supo que no iba a ser tomado en cuenta por el estratega de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, por lo que solo faltaba negociar finalmente su salida, de forma que ya pactada su despedida del club italiano, el llamado ‘Pipita’ pudo emprender el viaje hacia Miami, Estados Unidos para enrolarse en el equipo.

“Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, indicó Jorge Mas, Propietario Gerente del equipo de la Major League Soccer Inter Miami CF a través de su cuenta de Twitter junto a una foto con el atacante.

De acuerdo con la cadena ESPN, la oferta sería al menos por dos años, con posibilidad que sean tres y a pesar que no será con un contrato al nivel del que ostentaba en la Serie A de Italia, sería una oferta muy importante para el futbol de Estados Unidos.

Los 20 mejores futbolistas en FIFA 21

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News