Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Juventus dará millonada a Gonzalo Higuaín por su salida

Por: Staff FT 10 Sep 2020

La Juventus de Turín ha pactado la salida de Gonzalo Higuaín, pero deberá pagarle parte del año que le quedaba de contarto para que pueda irse a la MLS


Juventus dará millonada a Gonzalo Higuaín por su salida

La Juventus de Turín ha pactado la salida de Gonzalo Higuaín, delantero argentino que ya no entra en planes de club pero lo hará con una rescisión de contrato millonaria, incluso se ha llegado a afirmar desde varios medios en Italia que ya se ha dado la despedida de sus compañeros y tiene todo acordado para ser presentado en breve dentro de la Major League Soccer.

“Hablé con Higuaín. Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón pero los ciclos se acaban”, dijo el técnico de la Vecchia, Andrea Pirlo.

FC Porto prepara regreso de Héctor Herrera

Este video te puede interesar

El llamado ‘Pipita’ tenía contrato vigente por un año más, es decir, hasta junio del 2021, además que se encontraba en un top tres salarial dentro del club por 7.5 millones de euros al año de salario, solo por detrás de lo que gana Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala dentro de la institución que se coronó dentro de la Serie A.

De acuerdo con información de Italia, Higuaín negocia para que le den al menos la mitad de esa cantidad de dinero que le faltaba por percibir por el año de contrato vigente; parece que no lo ha conseguido pero al menos le darán 3 millones de euros para que pueda partir hacia la MLS con el Inter de Miami y de esta forma ser uno de los jugadores franquicia dentro del club.

Real Madrid pagará para que se marche Gareth Bale

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?