Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa, despreciado por la MLS

Por: Futbol Total 11 May 2019

Guillermo Ochoa, despreciado por la MLS

Dos equipos decidieron darle la espalda a cualquier interés

El guardameta mexicano de 33 años, Guillermo Ochoa, quien actualmente se encuentra defendiendo el arco del Standard de Lieja, está muy cerca de dejar al conjunto belga, pues no es del todo feliz, aunado a que su contrato está por terminar, sin embargo, no todos los destinos parecen estar abiertos para quien brillara con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte de diario AS USA, Nashville SC, futura franquicia de la MLS, y Chicago Fire fueron los clubes de la Major League Soccer que habían preguntado por el guardameta azteca, sin embargo todo ha dado un giro, pues este fin de semana todo cambió, ya que ambos equipos mencionaron que ya no harán nada para hacerse con los servicios del ex portero de las Águilas del América.

Los jugadores que terminan contrato este Clausura 2019

De acuerdo con Jeff Carlisle, periodista de ESPN FC, informó apoyado en fuentes cercanas a la franquicia de Nashville, que el futuro equipo de la MLS tuvo un acercamiento con el representante del portero, pero ya no seguirán en las negociaciones. Por otro lado, el Chicago Fire le comentó al periodista que nunca tuvieron interés en hacerse con los servicios del cancerbero azteca.

Lo cierto es que el futuro del portero mexicano se encuentra en el aire; rumores lo han colocado en el FC Porto, mientras que la mayoría aseguran que desea salir de Bélgica, a pesar que su club quiere hacer valida la ampliación de contrato por un año más, pero el guardameta del Tri piensa cambiar de equipo. Su agente tendrá mucho trabajo en el verano para hacer que Memo llegue a otro club de Europa o en su defecto buscarle un nuevo destino fuera del Viejo Continente.

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News