>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa, despreciado por la MLS

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Guillermo Ochoa, despreciado por la MLS
PUBLICIDAD

El guardameta mexicano de 33 años, Guillermo Ochoa, quien actualmente se encuentra defendiendo el arco del Standard de Lieja, está muy cerca de dejar al conjunto belga, pues no es del todo feliz, aunado a que su contrato está por terminar, sin embargo, no todos los destinos parecen estar abiertos para quien brillara con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con un reporte de diario AS USA, Nashville SC, futura franquicia de la MLS, y Chicago Fire fueron los clubes de la Major League Soccer que habían preguntado por el guardameta azteca, sin embargo todo ha dado un giro, pues este fin de semana todo cambió, ya que ambos equipos mencionaron que ya no harán nada para hacerse con los servicios del ex portero de las Águilas del América.

Los jugadores que terminan contrato este Clausura 2019

De acuerdo con Jeff Carlisle, periodista de ESPN FC, informó apoyado en fuentes cercanas a la franquicia de Nashville, que el futuro equipo de la MLS tuvo un acercamiento con el representante del portero, pero ya no seguirán en las negociaciones. Por otro lado, el Chicago Fire le comentó al periodista que nunca tuvieron interés en hacerse con los servicios del cancerbero azteca.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el futuro del portero mexicano se encuentra en el aire; rumores lo han colocado en el FC Porto, mientras que la mayoría aseguran que desea salir de Bélgica, a pesar que su club quiere hacer valida la ampliación de contrato por un año más, pero el guardameta del Tri piensa cambiar de equipo. Su agente tendrá mucho trabajo en el verano para hacer que Memo llegue a otro club de Europa o en su defecto buscarle un nuevo destino fuera del Viejo Continente.

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD