Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Houston Dynamo, ¿Próximo destino de Raúl Jiménez?

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2023

Houston Dynamo, ¿Próximo destino de Raúl Jiménez?

Todo parece indicar que Houston Dynamo puede ser el próximo destino de Raúl Jiménez. El ofrecimiento de la MLS se abre camino en el panorama

Todo parece indicar que Houston Dynamo puede ser el próximo destino de Raúl Jiménez. El delantero mexicano podría recalar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos para la segunda mitad de la temporada 2023.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a medios estadounidenses como ‘Planet Sport’, el Houston Dynamo está interesado en el atacante mexicano Raúl Jiménez. Mientras que en Claro Sports avisan que Jiménez “parece estar alejado del Wolverhampton”, indican.

Andrés Guardado se queda como capitán del Real Betis

A pesar de que el delantero mexicano tiene contrato hasta junio de 2024 con los Wolves. Desde la entidad de la Premier League no ven con malos ojos venderlo en este mercado de verano del 2023.

Raúl Jiménez está en la mira del Houston Dynamo en el mercado de verano

Raúl Jiménez está en la mira del Houston Dynamo en el mercado de verano

Jiménez puede desembarcar en la MLS

Es así que Houston Dynamo puede ser el próximo destino de Raúl Jiménez. El futuro del atacante mexicano es bastante incierto de momento, sin embargo, los destinos siguen abriéndose camino para el futbolista.

El estratega español, Julen Lopetegui no descarta quedarse con Jiménez en los Wolves por la temporada de contrato que le resta. Mientras tanto en la MLS el Hosuton Dynamo ya dejó en claro sus intenciones de hacerse con sus servicios, equipo donde juega su compatriota Héctor Herrera. En la Liga MX también le han abierto las puertas en las Águilas del América.

De entrada, todo parece indicar que Jiménez desea permanecer al menos un año más en el Viejo Continente; en Claro Sports aseguran que desea jugar en una de las cinco ligas más importantes (Inglaterra, España, Alemania, Italia o Francia), donde buscaría destino.

Gullit Peña es pretendido para jugar en Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News