Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez buscaba hacerse con equipo de MLS

Por: Futbol Total 20 May 2020

Hugo Sánchez buscaba hacerse con equipo de MLS

La leyenda mexicana, Hugo Sánchez deseaba comprar una franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos pero el Coronavirus detuvo todo.

La crisis económica que se ha provocado dentro del futbol debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) detuvo la intención de la leyenda mexicana, Hugo Sánchez de comprar una franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos, terminara por derrumbarse pues el parón dentro de la industria futbolística, el bolsillo del ex atacante del Real Madrid se podría ver mermado a la larga, pero no descarta realizar esta acción en un futuro.

Este video te puede interesar

“Me estaba animando a hacerme de un equipo de la MLS, pero dadas las circunstancias con esta pandemia el mundo se ha enfriado y como que estamos reseteando todo por el impacto económico que hemos sufrido”, dijo en entrevista con el periodista de Imagen Deportes, Javier Alarcón.

César Villaluz y su fallido fichaje al Salzburg de Austria

“No lo descarto para un futuro (invertir en el campeonato de Estados Unidos) porque ahora hay que ver cómo se acomodan las piezas y todo para continuar con proyectos” estableció agregando al respecto de la situación, pero no quiso revelar nombres de alguno de los equipos que desea o si espera entrar con una franquicia totalmente nueva.

Por otro lado, el llamado ‘Pentapichichi’ mencionó que quiere seguir los pasos de otras estrellas tales como el francés Michel Platini o el alemán, Franz Beckenbauer, quienes han pasado por diferentes etapas dentro del futbol, desde estar dentro de la cancha, pasar por estrategas y llegar a ser directivo.

“Quiero ser como Platini o Beckenbauer que fueron jugadores, técnicos, técnicos de su selección y directivos y no descarto esa posibilidad de tomar un puesto porque quiero seguir con ese lineamiento”, estableció Sánchez. De igual forma recalcó que sigue en su etapa de técnico y esperando por alguna propuesta interesante en el mercado.

“Todavía estoy en mi etapa de director técnico y estoy esperando una propuesta interesante”, finalizó.

Newcastle negocia con Napoli por ‘Chucky’ Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News