Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez no descarta dirigir en la MLS

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Hugo Sánchez no descarta dirigir en la MLS

El ex futbolista y actual comentarista de la cadena ESPN, desea volver a dirigir y no descartaría hacerlo en la Major League Soccer

Hugo Sánchez mantiene intacto su deseo de volver a dirigir, por lo que no descarta tomar las riendas de algún club en la Major League Soccer (MLS), una liga de la que guarda gratos recuerdos ya que durante su etapa como jugador vivió dos etapas en el futbol de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

“Tampoco lo descarto, porque en mi juventud antes de irme a Europa estuve en el San Diego Sockers. Me enamoré de esa ciudad, (San Diego). Luego de regreso estuve en Dallas Burn. Yo soy uno de los dos jugadores en la historia del futbol de Estados Unidos que estuvo en las dos Ligas, y eso tiene un significado, por lo que no descarto la idea de dirigir en Estados Unidos”, señaló Sánchez en entrevista para ESPN.

Fideo Álvarez desea ser futbolista de Chivas

Hugo Sánchez fue uno de los jugadores mexicanos más exitosos a nivel internacional; sin embargo, como director técnico la historia ha sido diferente. El ‘Macho’ vivió su mejor momento desde el banquillo de sus amados Pumas, donde conquistó el Bicampeonato de Liga (Clausura 2004 y Apertura 2004). Mientras que años más tarde también estaría al frente de la Selección Mexicana con un desempeño irregular.

El último equipo que dirigió fueron los Tuzos del Pachuca en 2012, desde aquel entonces se ha mantenido alejado de los banquillos, y ha optado por compartir sus experiencias y comentarios detrás de un micrófono como comentarista en la cadena ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News