Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami contacta a Lionel Messi

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Inter de Miami contacta a Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi ha recibido una llamada por parte de David Beckham para invitarlo a jugar en la Major League Soccer con el Inter de Miami

Con su contrato a punto de expirar en junio del 2021 y viviendo épocas complicadas en el FC Barcelona, el astro argentino Lionel Messi ha recibido una llamada por parte de David Beckham para invitarlo a jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos con su equipo el Inter de Miami, donde es corporpietario, de forma que se ha dado el primer acercamiento para tentar a la ‘Pulga’.

Este video te puede interesar.

Se han puesto nombres como los de Manchester City e Inter de Milan como equipos que pujarían por Messi este mismo verano, pero el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, afirmó que el argentino “es intransferible”, pero esto no le da una garantía que el futbolista vaya a extender su vínculo más allá del año que le queda, razón por la que Beckham está tentando al argentino, esto de acuerdo con un reporte realizado por el periodista argentino, César Luis Merlo.

La cláusula que pagará FC Barcelona por Ronald Koeman

El exfutbolista inglés haría de Messi su jugador franquicia, el mejor pagado dentro del club y de toda la MLS, pues saben del impacto mediático y económico que representaría para el futbol de Estados Unidos en caso de poder fichar a uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Entre las promesas que le habría hecho es la de entregarle la camiseta ’10’ del Inter, que actualmente porta el mexicano Rodolfo Pizarro, que luego de su paso por Rayados de Monterrey llegó para ser la máxima estrella del club que solo lleva una temporada.

Los rumores se han hecho más grandes en las últimas horas porque indican que supuestamente Messi compró un departamento en el edificio Porsche, ubicado en la zona más exclusiva de Miami, Florida y que costó más de cinco millones de dólares.

Barcelona con necesidad de vender caro y bajar sueldos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News