Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami quiere reforzarse con Roger Martínez

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Inter de Miami quiere reforzarse con Roger Martínez

El delantero colombiano dejaría el futbol mexicano para reforzar al equipo debutante de la Major League Soccer.

El Inter de Miami del ex futbolista David Beckham, debutará en el 2020 en la Major League Soccer (MLS), por lo que la directiva continúa reforzando su plantilla y entre las incorporaciones destacaría la del delantero del América, Roger Martínez. 

De acuerdo al información de The Athletic, el equipo estadounidense ya está en pláticas con la directiva azulcrema, una negociación rondaría en los 10 millones de dólares y donde el colombiano podría convertirse en el segundo jugador designado.

Este video te puede interesar

De concretarse el fichaje, el colombiano de 25 años dejaría el futbol mexicano, luego de tres torneos vistiendo la camiseta americanista; tiempo en el que conquistó un título de Liga en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones.

América remontó ante Morelia y clasificó a la final de la Liga MX

Por si fuera poco, los emplumados están en una nueva final de la Liga MX, instancia en la que se medirán a los Rayados de Monterrey, situación que le podría dar al colombiano un título más en su palmarés antes de despedirse de la institución.

Cabe señalar que la continuidad de Martínez en América ha estado en duda desde el arranque del semestre, derivado de la inquietud del jugador por regresar al futbol europeo, sin embargo, será hasta que finalice el torneo cuando se conozca el futuro del delantero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?