Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonantán Villal, talentoso mexicano que Gonzalo Pineda puede potenciar en Atlanta United

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Jonantán Villal, talentoso mexicano que Gonzalo Pineda puede potenciar en Atlanta United

El nombre de Jonantán Villal es un talentoso mexicano que Gonzalo Pineda puede potenciar en Atlanta United; mexicoamericano de 17 años con gran talento

El nombre de Jonantán Villal es un talentoso mexicano que Gonzalo Pineda puede potenciar en Atlanta United; actualmente en la Major League Soccer se pueden encontrar elementos que tienen un futuro prometedor.

Este video te puede interesar

Como muchos casos, Villal tiene la doble nacionalidad, aunque nació en Atlanta, Georgia; sin embargo, actualmente juega con el equipo de ‘The Five Stripes’ que tiene como director técnico a Gonzalo Pineda.

El Grupo dueño del Manchester City acordó la compra de su club 12 a nivel mundial

Aunque en sus filas están nombres como los de Ronaldo Cisneros, Raúl Gudiño y Juan José Purata; sin embargo, en las inferiores tiene otros nombres que pueden resultar interesantes.

Una figura en ciernes

Es así que Jonantán Villal es un talentoso mexicano que Gonzalo Pineda puede explotar en Atlanta United; además del mediocampista, en el equipo ‘B’ tienen a Erik Centeno, lateral derecho también con ambas nacionalidades.

En el caso de Jonantán Villal es un mediocampista ofensivo de 17 años surgido del Atlanta Academy. De padre mexicano y madre de República Dominicana; hasta el momento solo ha jugado en la United Soccer League Championship o segunda división. Sin embargo, muestra gran manejo de balón, buen pase, regate y sobre todo, sabe dar salida a las jugadas.

Ya tuvo un paso por la Selección Mexicana Sub-18 y dejó buenas sensaciones; será trabajo de la Federación Mexicana de Futbol darle seguimiento y esperar cómo se desarrolla su carrera. Gonzalo Pineda tiene la oportunidad de verlo y darle una oportunidad en el Atlanta United su así lo considera.

También deben estar atentos, pues Villal apenas tiene contrato hasta noviembre de este 2022, por lo que Atlanta United debe tomar una decisión al respecto; lo cierto es que el mexiocamericano parece una buena apuesta pensando en el futuro.

Conoce a Christoph Freund, encargado de descubrir a Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News