Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Pérez, nuevo mexicano en LA Galaxy

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Jonathan Pérez, nuevo mexicano en LA Galaxy

El LA Galaxy de la Major League Soccer ha sumado al extremo izquierdo mexicano de 17 años, Jonathan Pérez a quien le ha dado un contrato como profesional

El cuadro del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos tiene en sus filas a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, ahora ha sumado al extremo izquierdo mexicano de 17 años, Jonathan Pérez a quien le ha dado un contrato como profesional y es producto de la academia del propio equipo angelino, así lo han dado a conocer a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional”, dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, estableció.

Los jugadores más caros de MLS y Liga MX

El futbolista ha sido parte de la Selección Mexicana Sub-18 con quien disputó la Copa de Atlántico celebrada en España y desde 2016, Pérez ha representado a los equipos Sub-13, Sub-14, Sub-15, Sub-16/17 y Sub-18/19 de LA Galaxy Academy, haciendo más de 100 apariciones en el campo y marcando 41 goles en ese lapso.

El futbolista es uno de los 10 jugadores en la lista del primer equipo de LA Galaxy que se firmará a través del sistema de desarrollo de LA Galaxy junto a: Efraín Álvarez, Julián Araujo, Nick DePuy, Cameron Dunbar, Eric López, Daniel Steres, Diedie Traore, Justin Vom Steeg y Ethan Zubak.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News