Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

LA Galaxy no quiere perder a Jonathan Dos Santos

Por: Staff FT 04 May 2020

La llegada de Jonathan dos Santos al América tendrá que esperar, pues en LA Galaxy no piensan dejar ir tan fácil al mexicano


LA Galaxy no quiere perder a Jonathan Dos Santos

En las últimas semanas el rumor sobre la llegada de Jonathan Dos Santos al América, para jugar con su hermano Giovani, ha tomado fuerza. Sin embargo, en LA Galaxy no contemplan la salida del mediocampista, pues lo consideran uno de los mejores elementos del equipo.

De acuerdo a Dennis Te Kloese, gerente general del LA Galaxy, el menor de los Dos Santos tiene contrato vigente con el club por lo que no lo dejarían salir tan fácil de la insitución.

Este video te puede interesar

“La verdad sería algo personal de Jonathan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán. Él ya invirtió mucho tiempo aquí en el Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil, aún tiene contrato que es algo muy importante y esperamos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año sino también en los próximos.” , dijo Te Kloese para ESPN.

Zague salió de América porque lo obligaron

El directivo dejó claro lo que espera de Jonathan dos Santos, un jugador en el que la institución ha depositado mucha confianza y esperan que esta siga siendo redituada en la cancha por muchos años más.

“Yo creo que es algo entendible. Su familia, partiendo por su papá, tiene mucha historia en el club y creo que el hecho de que está Giovani es algo muy positivo para su familia, el hecho de que Jona exprese su amor para el América a mi me parece bastante bien, por ejemplo a mi me gusta el Ajax, pero eso no significa que voy a trabajar en el Ajax así nada mas, aquí tengo trabajo en el Galaxy, a mi me gusta el Ajax pero aquí trabajo, aquí tengo contrato, aquí tengo que rendir lo mejor posible y hacer un buen trabajo acá en Galaxy y es lo mismo que esperamos de Jonathan”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?