Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy, posible destino de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

LA Galaxy, posible destino de Miguel Herrera

Miguel Herrera habría tenido un acercamiento con el LA Galaxy y ahora que dejó de ser entrenador del América, el equipo angelino tendría el camino libre para negociar

Miguel Herrera y América terminaron una vez más su vinculo y a unas horas de encontrarse sin equipo, el entrenador mexicano ya tendría algunas opciones para continuar su carrera.

Este video te puede interesar

En este sentido, la versión de que LA Galaxy lo buscó hace un par de meses, comienza a tomar fuerza puesto que el entrenador podría seguir siendo candidato y ante su intempestiva salida de América, el club de la Major League Soccer (MLS) tendría el camino libre para negociar.

Fue el periodista Salvador Pérez, quien reactivó los rumores que acercan al ‘Piojo’ Herrera a dirigir al Galaxy de los Ángeles.

“Siendo serios, en 0ctubre les contábamos que Miguel Herrera estaba en el radar del LA Galaxy, que era opción. Hoy no es más director técnico o de América”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter.

Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir Cruz Azul

Tras la destitución de Guillermo Barros Schelloto, el equipo angelino decidió continuar con Dominic Kinnear como entrenador interino. Sin embargo, la directiva encabezada por Dennis te Kloese, sigue en la búsqueda del estratega que tome al equipo para la temporada 2020-21.

En cuanto a Miguel Herrera, el entrenador está abierto a escuchar ofertas, por lo que su llegada a la MLS es una posibilidad latente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News