Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir Cruz Azul

Miguel Herrera estaría dispuesto a escuchar una oferta de Cruz Azul, quienes están en busca de director técnico tras la renuncia de Sibolid

A penas han pasado unas horas desde la destitución de Miguel Herrera de la dirección técnica del Club América, y las ofertas ya comenzarían a llegar al entrenador mexicano. En este sentido, uno de los clubes que habría mostrado interés sería Cruz Azul, quien se encuentra en plena reestructuración tras la salida de Robert Dante Siboldi. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, a Miguel Herrera no le desagradaría la idea de dirigir Cruz Azul y estaría dispuesto a charlar con la nueva directiva.

“A Miguel Herrera no le desagrada echarse un café con Cruz Azul… Escucharlos, sí hay posibilidad”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Memo Vázquez y Schelotto también suenan para América

Miguel Herrera se despidió de la segunda etapa del América como uno de los técnicos más ganadores de la institución, y entre dichos palmarés destacan los campeonatos conseguidos a costa de Cruz Azul. En su primera experiencia al frente de las Águilas con el agónico empate en los últimos minutos y la coronación en la ronda de penales en el torneo Clausura 2013. Mientras que en la más reciente, alcanzaron otro título de Liga MX en el Apertura 2018 con doblete de Edson Álvarez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News