Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir Cruz Azul

Por: Staff FT 21 Dic 2020

Miguel Herrera estaría dispuesto a escuchar una oferta de Cruz Azul, quienes están en busca de director técnico tras la renuncia de Sibolid


Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir Cruz Azul

A penas han pasado unas horas desde la destitución de Miguel Herrera de la dirección técnica del Club América, y las ofertas ya comenzarían a llegar al entrenador mexicano. En este sentido, uno de los clubes que habría mostrado interés sería Cruz Azul, quien se encuentra en plena reestructuración tras la salida de Robert Dante Siboldi. 

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, a Miguel Herrera no le desagradaría la idea de dirigir Cruz Azul y estaría dispuesto a charlar con la nueva directiva.

Este video te puede interesar

“A Miguel Herrera no le desagrada echarse un café con Cruz Azul… Escucharlos, sí hay posibilidad”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Memo Vázquez y Schelotto también suenan para América

Miguel Herrera se despidió de la segunda etapa del América como uno de los técnicos más ganadores de la institución, y entre dichos palmarés destacan los campeonatos conseguidos a costa de Cruz Azul. En su primera experiencia al frente de las Águilas con el agónico empate en los últimos minutos y la coronación en la ronda de penales en el torneo Clausura 2013. Mientras que en la más reciente, alcanzaron otro título de Liga MX en el Apertura 2018 con doblete de Edson Álvarez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?