Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi ya es oficialmente del Inter de Miami

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jul 2023

Lionel Messi ya es oficialmente del Inter de Miami

El astro argentino Lionel Messi ya es oficialmente del Inter de Miami. Finalmente el equipo pudo presentarlo. Debutará ante Cruz Azul

El astro argentino Lionel Messi ya es oficialmente del Inter de Miami. Finalmente el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos hizo la presentación del futbolista a través de sus redes sociales. Una contratación que implica un sismo dentro del futbol norteamericano y puede significar un parteaguas para el futbolista.

Este video te puede interesar.

A través de un video en redes sociales donde se puede ver un grafitti de Messi, además del propio futbolista. Así presentaron al jugador que todo Miami estaba esperando. La realidad es que esto marca un antes y un después para la MLS. Mientras que para ‘Leo’ es un momento económico importante, además que le quita la presión que sentía en Europa.

Héctor Herrera se siente borrado de México “Vengo a la MLS y no existo”

Sí, Muchachos📍 pic.twitter.com/8E3f9hb9VU

La presentación oficial de Messi tardó debido a dificultades para terminar los procesos legales, de acuerdo con Paul Tenorio de The Athletic. Pero ya con todo en orden, el jugador pudo estampar su firma sin ningún tipo de problema. Por esta razón, Inter de Miami pudo hacer oficial su fichaje a través de sus redes sociales.

Messi llega y tendrá acciones en Miami

Es así que Lionel Messi ya es oficialmente del Inter de Miami y se espera que haga su debut en la MLS y Leagues Cup. El futbolista argentino tiene una nueva aventura en su carrera dentro del futbol de Estados Unidos, donde se espera que tenga un gran impacto mediático y también con una importante derrama económica.

“Las partes han pasado el último mes resolviendo el complicado acuerdo, que incluye anexos al típico acuerdo estándar de jugadores de la MLS. se espera que Messi obtenga una participación accionaria en Inter Miami cuando termine como jugador, y el propietario de Inter Miami, Jorge Mas, dijo a los periodistas que espera que el paquete total valga entre $50 y $60 millones por año”, explica Paul Tenorio en su artículo publicado en The Athletic.

¿Cuándo debuta Messi con el Inter de Miami?

Por otro lado, se espera que Lionel Messi vea sus primeros minutos con el Inter de Miami pronto. Se habla que sería de inmediato, pues no quieren hacer esperar a los aficionados, por lo que tendría participación en la Leagues Cup.

Será el viernes 21 de julio ante la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX cuando se daría el debut de Messi en el Inter de Miami por la primera fecha del torneo.

El historial de finales de Concachampions de Liga MX vs MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News