Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda avisa que puede irse de San José Earthquakes

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Matías Almeyda avisa que puede irse de San José Earthquakes

El estratega argentino, Matías Almeyda ya avisó que puede irse de San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos a finales de este 2021

El estratega argentino, Matías Almeyda ya avisó que puede irse de San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos. Estos sin duda daría esperanza a las Chivas de Guadalajara con un posible regreso del ‘Pelado’.

Este video te puede interesar

“Me gusta donde estoy, pero a mí me gusta ser campeón. Yo soy un enfermo al que le gusta ser campeón y noto que así está complicado, está difícil”, confesó Matías Almeyda. Con esta declaración deja en claro que no está contento con el desempeño que ha tenido su equipo.

Rodolfo Pizarro quiere irse del Inter de Miami y la MLS

Avisa que puede irse

Almeyda comentó que durante su proceso en el equipo estadounidense tiene cuentas pendientes, pero ha dejado en duda las herramientas que tiene en el equipo. Afirmó que en tres años con el club no ha logrado trascender de la forma que deseara.

“Hay un montón de procesos que se podrían hacer mejor y que en estos tres años no los pude provocar, porque no dependen de mí”, puntualizó el entrenador que dejó grandes memorias en las Chivas de Guadalajara, el último entrenador que logró hacerlo con los Rojiblancos.

Matías Almeyda estaría cerca de dejar a San José Earthquakes de la MLS

Matías Almeyda estaría cerca de dejar a San José Earthquakes de la MLS

Ante los rumores que precisamente lo colocan en las Chivas e indican del interés por regresar a Matías Almeyda. El estratega lo dejó abierta a la posibilidad de dejar el equipo californiano.

“Mi futuro está en manos del dueño del club (San José Earthquakes), he hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto y yo le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas”, comentó el entrenador.

Recordar que Matías Almeyda termina su contrato con San José Earthquakes de la MLS hasta el final de la temporada 2021, posterior a eso podría dejar al equipo y fichar por algún otro interesado. De esta forma Matías Almeyda puede irse San José Earthquakes.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News