Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda y San José Earthquakes eliminados de la MLS

Por: Futbol Total 06 Oct 2019

Matías Almeyda y San José Earthquakes eliminados de la MLS

Almeyda cada vez más cerca de Rayados.

El San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda, ha quedado fuera de los playoffs de la Major League Soccer (MLS). El conjunto del exdirector técnico de Chivas perdió 3-1 frente al Portland Timbers.

Este video te puede interesar

El conjunto de Almeyda hiló su sexta derrota consecutiva en la Liga estadounidense y terminó en el octavo puesto, de 12, en la Conferencia del Oeste.

Este mal resultado surge tras los rumores que colocan a ‘El Pelado’ en el banquillo de Monterrey, tras el cese de Diego Alonso, por lo que todo indica que en los próximos días se oficializará su regreso al futbol mexicano.

Carlos Vela impone récord en la MLS

Por si fuera poco, el estratega ha dejado entrever su interés por regresar a la Liga MX, donde triunfó al frente de Chivas, equipo con el que conquistó el torneo de Liga, Copa MX, Supercopa MX y la de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Lo cierto es que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, aunque fuentes cercanas a la institución señalan que ya existe un principio de acuerdo por lo que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que el entrenador tiene con el equipo estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News