Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos que Matías Almeyda ha querido llevar a MLS

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Mexicanos que Matías Almeyda ha querido llevar a MLS

Estos jugadores son contemplados por el Pelado

Comenzó la temporada de la Major League Soccer (MLS) con el San Jose Earthquakes y Matías Almeyda es el estratega del equipo, en declaraciones recientes ha establecido que quieren ‘mexicanizar’ al equipo de Estados Unidos con futbolistas aztecas que puedan incrementar el nivel del equipo que parece no estar en un buen nivel para competir por los primeros planos dentro de una liga que cada momento crece y exige más de si.

Este video te puede interesar.

Ya en el mercado de fichajes incorporó a su cuerpo técnico a Benjamín Galindo Jr, ex de Chivas y quien se unió en las categorías inferiores del San José, pero su padre, Benjamín Galindo, funge como auxiliar técnico del argentino luego de haberlo conocido en el futbol mexicano en su paso el equipo Rojiblanco.

Chivas vs europeos en International Champions Cup

Varios jugadores llaman la atención del ‘Pelado’, sin embargo, ha sido una cuestión económica la que no le ha permitido hacerse de los futbolistas aztecas. Estos son los mexicanos que Matías Almeyda ha querido llevar a MLS; Miguel Ponce, Isaác Brizuela, Alejandro Zendejas y Javier Eduardo López, todos ellos con un paso por las Chivas de Guadalajara, por lo que tiene el deseo de poder llegar a su precio pero no lo ha logrado.

“A ‘Cone’ Brizuela (lo intentamos fichar), pasó a costar mucho y no llegamos al precio, Chivas nos ha prestado al hijo de Benjamín Galindo que lo prestamos (al Reno 1868 de la United Soccer League)”, expresó Almeyda durante la entrevista ESPN, confirmando su interés.

“Ustedes saben que vengo del futbol mexicano, que conozco muchos futbolistas y siempre las primeras opciones para tratar de traer gente serán ellos, veremos en el futuro si podemos”, indicó el estratega para mediotiempo, con lo que todo parece indicar que llegará un equipo de San José que se convierta en una sucursal para los futbolistas México.

Matías Almeyda quiere a Carlos Vela en su equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News