Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs europeos en International Champions Cup

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Chivas vs europeos en International Champions Cup

Manchester United, Bayern Múnich, Juventus, entre otros participarán

Por fin los aficionados de las Chivas de Guadalajara han recibido buenas noticias luego de darse a conocer que los Rojiblancos participarán en el International Champions Cup, una competencia de carácter amistoso que reúne a grandes equipos de al rededor del mundo.

Este video te puede interesar.

Los organizadores dieron a conocer que el Rebaño Sagrado debutará en dicho evento y en el certamen podrán enfrentarse a cuadros de renombre a nivel mundial.

La condición para mantener a José Saturnino Cardozo

Equipos como el AC Milan, Benfica, Manchester United, Bayern Múnich, Arsenal, Juventus, Tottenham Hotspur, Inter, Atlético de Madrid, AS Roma y Chivas de Guadalajara, son los equipos que al momento están confirmados para el torneo internacional que se llevará a cabo el próximo verano del 2019.

Cabe mencionar que el cuadro Rojiblanco será el único representante no europeo dentro de la Copa Internacional de Campeones, por lo que buscará desarrollar un buen papel ante grandes equipos de las distintas ligas del mundo. “¡Ya es oficial! ¡Chivas participará por primera vez en la International Champions Cup este verano!”, escribió la competencia en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un video donde aparece el conjunto tapatío y su afición.

El equipo de Chivas buscará igualar o superar lo hecho por América en 2009, donde lograron el subcampeonato, mientras que el campeón en dicho año fue el Chelsea de Inglaterra. El equipo que más veces se ha coronado es el Real Madrid, con cinco títulos, seguido del París Saint-Germain.

3 jugadores que Rayados querría de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News