Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores que Rayados querría de Chivas

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

3 jugadores que Rayados querría de Chivas

Estos futbolistas podrían funcionar como moneda de cambio

El torneo Clausura 2019 ya se encuentra más allá de la mitad y todavía no sabe que pasará con el estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, pero en Chivas de Guadalajara ya que comenzaron a analizar los refuerzos para el Apertura 2019; luego que ha salido información al respecto que el equipo Rojiblanco tiene en la mira al mediocampista Carlos Rodríguez, quien milita en los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Es la joya del equipo de Diego Alonso y saben que si se marcha será por una buena cantidad de dinero, sin embargo, en la directiva de Chivas, creen que pueden tener al jugador a cambio de dinero y un futbolista que pueda interesarle a los Rayados, esto para bajar el precio de Rodríguez y poder hacerse como uno de los mejores mediocampistas.

La condición para mantener a José Saturnino Cardozo

Estos son 3 jugadores que Rayados querría de Chivas:

Ronaldo Cisneros

El delantero de 22 años siempre ha sido objeto de deseo del equipo regiomontano y es la principal moneda de cambio que han indicado las Chivas para poder hacerse con el jugador que desean; los Rayados estuvieron cerca de comprar al jugador cuando todavía militaba en Santos Laguna.

Isaác Brizuela

El mejor futbolista de las Chivas de Guadalajara sería una gran tentación para los Rayados, quienes podrían juntar a ‘Conejito’ con Rodolfo Pizarro, quienes lograron vivir momentos importantes como jugadores del equipo Rojiblanco con el que salieron campeones de la liga.

Javier López

La ‘Chofis’ futbolista de 24 años estuvo en el radar de los Rayados hace algunos mercados de fichajes y podrían utilizarlo como moneda de cambio para poder quedarse con el futbolista que tienen en la mira, de esta forma a pesar que no está en el nivel que tuvo en algún momento, podrían buscar recuperarlo.

3 jugadores que pueden sustituir a Tecatito Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News