Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se pronuncia ante el supuesto interés del LA Galaxy

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Miguel Herrera se pronuncia ante el supuesto interés del LA Galaxy

El estratega de las Águilas del América fue relacionado con el LA Galaxy, quienes están en busca de un DT para la siguiente temporada

Tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto como director técnico del LA Galaxy, han surgido diversos nombres para tomar el  lugar vacante en el banquillo, entre ellos destaca el del entrenador mexicano Miguel Herrera, quien actualmente dirige a las Águilas del América.

Este video te puede interesar

De acuerdo al estratega, aunque la posibilidad de dirigir en la Major League Soccer le atrae, por el momento no contempla deja al club de Coapa pues se encuentra feliz.

“Lo del Galaxy son rumores, no ha habido ningún acercamiento hacia mi persona, estoy muy concentrado y conectado con el América, la MLS me atrae, no para dejar al América e irme para allá, pero sí me atrae porque es una liga que está en crecimiento, están haciendo muy bien las cosas”, dijo en entrevista para TUDN. 

Roger Martínez dejaría al América y apunta al futbol brasileño

Inclusive el ‘Piojo’ aseguró que le gustaría quedarse en la dirección técnica de las Águilas por muchos años más: “Si me dicen que me voy a quedar en el América muchos años y voy a estar dando los resultados que la gente exige y la exigencia que tiene este equipo y sigo con la misma estamina para poder hacerlo, seguiré aquí feliz de la vida”, puntualizó.

Herrera tiene en la mira una nueva liguilla al frente del América, instancia en la que aseguró su participación desde la penúltima fecha cuando llegó a 31 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News