Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez dejaría al América y apunta al futbol brasileño

Por: Staff FT 05 Nov 2020

El atacante colombiano habría recibido al menos tres ofertas del futbol brasileño por lo que en los próximos días le podría decir adiós a las Águilas del América


Roger Martínez dejaría al América y apunta al futbol brasileño

La relación entre Roger Martínez y América cada vez está más desgastada por lo que habría pedido su salida del club y ante esta situación se abre la posibilidad de emigrar al futbol brasileño, donde tiene al menos tres ofertas.

De acuerdo a información del periodista de ESPN, John Sufcliffe, el representante de Martínez ha traído al menos tres ofertas de Brasil de equipos como Mineiro y Sao Paulo. “Hay que recordar que el América hace unos meses puedo haber recibido más de 10 millones de dólares de la MLS, pero no quiso irse Roger Martínez”, recordó el comunicador.

Este video te puede interesar

La misma fuente apuntó que la relación con Miguel Herrera cada día se complica más, por lo que el cuerpo técnico estaría dispuesto a dejar salir al jugador, pese a tener en puerta la liguilla del futbol mexicano.

Eduardo Vargas llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro

Cabe señalar que el cierre de fichajes en Brasil concluye el 9 de noviembre, por lo que de agilizar las negociaciones, el polémico colombiano podría dejar en los próximos días a las águilas del América para continuar su carrera en Sudamérica. No obstante, un tema que podría frustrar la negociación es el vinculo que mantiene el jugador con el club mexicano, pues su contrato concluye hasta el 2023.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?