Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Eduardo Vargas llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro

Eduardo Vargas dejará Tigres y este viernes llegaría a Brasil para firmar contrato con el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli

A unos días de que se cierre el periodo de registros en el futbol brasileño, el Atlético Mineiro habría cerrado el fichaje por Eduardo Vargas, delantero chileno de los Tigres de la UANL. 

Este video te puede interesar

Fue a inicios de esta semana, que el club de Belo Horizonte mandó un emisario a territorio regiomontano con la encomienda de convencer al jugador andino. Las negociaciones habrían tenido éxito pues de acuerdo, al diario AS de Chile, Vargas llegará este viernes a Brasil para firmar su contrato por alrededor de 2 millones de dólares.

‘Tuboman’ llegará a petición del estratega Jorge Sampaoli, quien lo dirigió durante su exitosa etapa al frente de la Selección Chilena, en la cual conquistaron la Copa América en el año 2015.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

 Vargas se encontraba en un momento clave en el torneo mexicano, pues la próxima semana, Tigres se jugará el pase directo a los cuartos de final. De no conseguirlo, el equipo deberá jugar la ronda de repechaje, en el que luce como favorito por lo mostrado a lo largo del certamen y por la experiencia de Ferretti para encarar etapas definitorias.

Vargas arribó a Tigres en el Clausula 2017 y se despedirá más de tres años después con un palmarés enriquecido con dos títulos de Liga MX, y dos Campeones de Campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News