Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS investiga a Inter de Miami por fichaje de Blaise Matuidi

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

MLS investiga a Inter de Miami por fichaje de Blaise Matuidi

La Major League Soccer anunció que ha comenzado la investigación al respecto del fichaje del mediocampista francés Blaise Matuidi por irregularidades

La Major League Soccer de Estados Unidos anunció que ha comenzado la investigación al respecto del fichaje del mediocampista francés Blaise Matuidi por parte del Inter Miami CF, esto debido a que habría irregularidades dentro del mismo.

Este video te puede interesar.

El internacional francés se unió al Inter Miami en una transferencia gratuita en agosto de 2020 después de pasar tres temporadas militando con la Juventus de Turín en la Serie A, firmo como jugador de asignaciones de dinero específico en lugar de un profesional designado, lo que ha causado sorpresa desde el momento de su llegada.

Continuidad de Jonathan Dos Santos con Galaxy está en duda

“Major League Soccer ha comenzado una revisión formal del fichaje del centrocampista Blaise Matuidi por parte del Inter Miami CF, investigando específicamente si el fichaje del jugador cumplió con el presupuesto salarial y las pautas de plantilla de Major League Soccer”, se lee en un comunicado de la liga. “La MLS no hará más comentarios hasta que finalice su investigación”.

El club respondió con una declaración que decía; “El Inter Miami CF reconoce la declaración hecha hoy por la Major League Soccer y esperamos participar plenamente en el proceso de revisión de la liga. No tendremos más comentarios”.

El Inter de Miami pertenece en parte al ex mediocampista del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Paris Saint-Germain y LA Galaxy, David Beckham, además cuenta en sus filas con el futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, como uno de sus primeros jugadores franquicia luego que lo compraran de los Rayados de Monterrey.

Chicharito ya tiene propuesta para regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News