Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS lo vuelve a hacer, se roba a estrella holandesa

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

MLS lo vuelve a hacer, se roba a estrella holandesa

El lateral holandés ganó fama en su paso por el Paris Saint-Germain

La MLS de Estados Unidos continúa robándose el talento joven de Europa y es que se han hecho con el lateral de Holanda Gregory Van der Wiel, quien a sus 29 años ha decidido dejar el Viejo Continente para llegar al Toronto FC, así anunció el club canadiense.

VER MÁS: Giovani Dos Santos ya espera a Zlatan en el Galaxy

“Estamos muy contentos de traer a Gregory van der Wiel a Toronto FC. Es un jugador experimentado que ha jugado con grandes clubes en Europa y ha representado a su país en múltiples torneos internacionales”, dijo el vicepresidente de operaciones de fútbol y gerente general Tim Bezbatchenko en un comunicado del club.

“Gregory tiene un gran sentido defensivo y proporcionará una ventaja en el balón con su fuerte distribución en el tercio atacante. Él será una adición bienvenida a nuestro club mientras continuamos esforzándonos por mejorar como equipo “. Van der Wiel hizo solo cinco apariciones en Cagliari después de unirse el verano pasado.

Es ex de Ajax hizo su debut en 2007 con el club holandés, y jugó cinco temporadas antes de unirse al Paris Saint-Germain en 2012, donde ganó los títulos de la Ligue 1, y al equipo turco Fenerbahce en 2016. Con la Selección de Holanda van der Wiel ha hecho 46 apariciones, formando parte del equipo subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

EVR MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News