Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los mexicanos que estarán en las finales de conferencia

Por: Ana Spindola 01 Dic 2021

MLS: Los mexicanos que estarán en las finales de conferencia

La MLS está en su etapa final y el próximo fin de semana se celebrarán las finales de conferencia, donde estarán algunos jugadores mexicanos

La MLS está por llegar a su fin y el próximo fin de semana se celebrarán las finales de conferencia, en las cuales estarán tres mexicanos. Por lo que al menos uno de los tres podrá pelear por el título en la Primera División de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Figuras como Carlos Vela o Chicharito Hernández no lograron llegar a playoffs. Tampoco lo hicieron Chofis López y Rodolfo Pizarro, mientras que otros como Alan Pulido o Gonzalo Pineda, como técnico, quedaron eliminados en alguna instancia de la fase eliminatoria de la MLS. Ahora, son 3 mexicanos los que buscarán llegar a la MLS Cup.

¿Qué mexicanos llegaron a las finales de conferencia de la MLS?

Con el Portland Timbers, Josecarlos Van Rankin llegó a la final de la Conferencia Oeste. El Timbers derrotó por la mínima diferencia al Colorado Rapids gracias a un gol de Larrys Mabiala y con ello logró su pase. Van Rankin fue titular todo el partido y ahora se enfrentará a otro mexicano.

El otro finalista en la Conferencia Oeste es el Real Salt Lake, donde juego el arquero David Ochoa. El equipo real venció 2-1 al Sporting Kansas City, con el que Alan Pulido volvió a la actividad, con goles de Anderson Julio y Bobby Wood.

Finalmente, aunque no en cancha, en el banquillo como asistente técnico, Efraín Juárez estará en la final de la Conferencia Este con el New York City FC. Los neoyorquinos vencieron al New England Revolution en penales después del empate a dos goles en tiempo reglamentario y ahora se medirán al Philadelphia Union.

¿Cuándo son los playoffs de la MLS?

  • Portland Timbers vs Real Salt Lake – Sábado 4 de diciembre de 2021 – 17:30 horas
  • Philadelphia Union vs New York City FC – Domingo 5 de diciembre de 2021 – 14:00
Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News