Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
OFICIAL, Felipe Mora deja Pumas para jugar con Portland Timbers
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

OFICIAL, Felipe Mora deja Pumas para jugar con Portland Timbers

El delantero chileno se despidió del futbol mexicano y su nuevo destino será el Portland Timbers, con quienes debutará en la temporada 2020 de la Major League Soccer.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL, Felipe Mora deja Pumas para jugar con Portland Timbers

Pumas anunció la salida de Felipe Mora, que reforzará al Portland Timbers con miras a la próxima temporada de la Major League Soccer, “Gracias por tu profesionalismo al llevar nuestros colores”, señaló el club universitario, acompañado de un vídeo que mostraba los goles del delantero.

Antes del inicio del torneo, Pumas ya había prescindido del futbolista, inclusive evitaron convocarlo para los primeros duelos de la Liga MX, a la espera de la mejor oferta para ambas partes y fue así que casi un mes después del arranque de la justa, el equipo anunció que el chileno seguiría su carrera en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Por su parte, Mora emitió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se mostró agradecido con el club, compañeros, y afición universitaria.

“Hoy toca despedirse… Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de Pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo”, manifestó el sudamericano a través de su cuenta de Instagram.

Oswaldo Alanís no baja su salario y se irá la MLS

Mora arribó al futbol mexicano con Cruz Azul, pero tras dos torneos irregulares dejó el equipo para sumarse a las filas de Pumas, equipo en el que jugó por tres torneos, consiguiendo marcar 19 goles entre Liga y Copa; sin embargo, con la llegada de Míchel González al banquillo, el atacante perdió protagonismo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?