Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Joe Corona nuevo jugador del LA Galaxy

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

OFICIAL: Joe Corona nuevo jugador del LA Galaxy

Llegó el sustituto de Giovani Dos Santos

El mediocampista de Xolos de Tijuana, Joe Corona reforzará al LA Galaxy, luego de la salida de Giovani Dos Santos así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

El mexicoamericano de 28 años podría llegar este viernes para reportar con el equipo y ver minutos en el duelo de la Fecha 2 que sostendrán ante Dallas FC. 

Corona es canterano de la escuadra fronteriza, con quienes debutó en julio de 2011 ante Morelia; además de Xolos militó en Veracruz, Dorados y América, a este último fue cedido en calidad de préstamo por un año donde alcanzó el título de Liga, aunque no tuvo protagonismo en dicho logro por lo que regresó a Tijuana.

Josef Martínez le lanza un guiño a Tigres UANL

Su regreso tampoco ha sido positivo ya que de las 9 jornadas que han transcurrido en la actual temporada sólo ha jugado en 3 encuentros sumando apenas 69 minutos. Mientras que en Copa MX jugó dos partidos.

Por otra parte, con la selección de Estados Unidos, debutó en 2012 y desde entonces ha disputado 23 partidos, siendo parte del equipo que conquistó la Copa de Oro en 2013 y 2017. Cabe destacar que Corona manifestó en diversas ocasiones su interés por jugar en la Mayor League Soccer. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News