Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jürgen Damm, nuevo jugador de Atlanta United

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

OFICIAL: Jürgen Damm, nuevo jugador de Atlanta United

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm ha llegado oficialmente al equipo del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm ha llegado oficialmente al equipo del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos, luego de salir de los Tigres UANL en este mercado de verano y lo hizo sin dejar un peso a las arcas del equipo Felino. Ahora se unirá a la legión de aztecas que juegan dentro del futbol estadounidense.

Este video te puede interesar

“Muy feliz y orgulloso de llegar a uno de los mejores clubs de la MLS”, indicó Damm en un mensaje dentro de sus redes sociales acompañado de algún video, por otro lado, también el Atlanta se manifestó al respecto de la llegada del mediocampista.

Cruzeiro ofrece a Alejandro Santana para pagar deuda con Tigres

“Es emocionante agregar un jugador con el pedigrí y la mentalidad ganadora de Jürgen y esperamos darle la bienvenida al club”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra. “Es excelente en la Liga MX, así como a nivel internacional con el equipo nacional mexicano y creemos que puede tener un impacto inmediato en la MLS”.

“Jürgen es versátil para jugar en cualquier ala, y con su ritmo y capacidad para vencer a los defensores uno contra uno para lanzar una cruz, nos da otra arma valiosa en nuestro ataque”, indicaron en el comunicado presentado.

Este será el cuarto equipo de Damm, luego de jugar en los Estudiantes Tecos, Tuzos de Pachuca, Tigres UANL y finalmente ahora Atlanta United.

Renato Ibarra ya estaba prestado a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News