Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruzeiro ofrece a Alejandro Santana para pagar deuda con Tigres

Por: Staff FT 01 Jul 2020

El equipo de Cruzeiro tiene el tiempo encima para poder pagar la deuda que tiene con los Tigres UANL y ha puesto un jugador sobre la mesa para saldarla


Cruzeiro ofrece a Alejandro Santana para pagar deuda con Tigres

El equipo de Cruzeiro tiene el tiempo encima para poder pagar la deuda que tiene con los Tigres UANL por el fichaje del delantero, Rafel Sobis en el 2016. La FIFA estableció que notificó al club brasileño que tiene como fecha límite el 15 de julio para pagarle al equipo Felino la cantidad de 2.2 millones de dólares del valor histórico de la transacción más intereses en el costo.

Sin embargo, de acuerdo con información del portal UOL Esporte, el conjunto de Belo Horizonte busca alguna otra alternativa para pagarle a los regios y una de ellas es ofreciendo a un futbolista por lo que han llegado a ofrecer al futbolista juvenil de 18 años, Alejandro Santana Viniegra.

Renato Ibarra ya estaba prestado a Tigres

Este video te puede interesar

De acuerdo con este sitio, las conversaciones entre ambas directivas iban por buen camino, pero las mismas se han estancado debido a la difícil situación que se está viviendo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de forma que por el momento no se tendría nada concreto.

Santana, quien tiene contrato con el Cruzeiro hasta marzo del 2023, tiene padre mexicano por lo que tiene el pasaporte para jugar en el país, de modo que no ocuparía una plaza de extranjero, de forma tentativa, pero para esto debería ser aceptado por la directiva Felina.

El mismo medio indica que el cuadro que comanda Ricardo Ferretti hizo una oferta por el futbolista a través de un empresario local, es decir se hizo una propuesta de un préstamo por 800 mil dólares pero la dirigencia amazónica terminó por rechazarlo, pero ahora podrían tenerlo para terminar de liquidar una deuda.

El equipo de Cruzeiro tiene el cien por ciento de los derechos federativos por el jugador mientras que hay una carta de comisión del 20 por ciento en una venta futura a la compañía Rs 05 Sport & Marketing, a nombre de Ricardo Santos Sarti.

Tigres deberá pagar millones por Lucas Zelarayán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?