Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Wayne Rooney, nuevo jugador del DC United

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2018

OFICIAL: Wayne Rooney, nuevo jugador del DC United

El delantero de 32 años llega al futbol de Estados Unidos en el ocaso de su carrera

El delantero inglés de 32 años, Wayne Rooney de ha convertido en nuevo futbolista del DC United en la Major League Soccer de Estados Unidos luego de una carrera importante en Inglaterra con el Manchester United y su último equipo en el Everton de la Premier League, ahora será una de las estrellas del futbol norteamericano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a reportes de The Washington Post el futbolista ha firmado un contrato por dos años y medio en donde cobrará 13 millones de dólares y el equipo estadounidense tuvo que pagar por la rescisión de su contrato con el Everton, el cual estaba estipulado hasta 2019. El jugador podrá ser parte del equipo de la MLS hasta el próximo 10 de julio cuando se abre el mercado de fichajes en Estados Unidos.

Antoine Griezmann desea reunirse con Carlos Vela en la MLS

El primer partido de Rooney en la Major League Soccer tendría su estreno en el nuevo estadio del DC United, el Audi Field, el próximo 14 de julio. De esta forma el jugador dejará su pasado en Inglaterra donde triunfó con el Manchester United donde jugó por 13 años donde ganó 16 títulos incluyendo una UEFA Champions League, además estuvo en el Everton, equipo donde surgió, por tres temporadas en dos distintas etapas.

El futbolista inglés se une a la constelación de estrellas que han pasado por la MLS después de abandonar el futbol de Europa, sobre todo en los últimos años jugadores como David Villa, Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo, Steven Gerrard, entre muchos otros han decidido ponerle fin a su carrera llevándose un gran contrato en suelo norteamericano.

https://twitter.com/Everton/status/1012342572398804995

Raúl Ruidíaz con ofertas de la MLS, revela Monarcas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News