Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador de LA Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2018

El delantero de 36 años vivirá una etapa en la Major League Soccer de Estados Unidos


OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador de LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido oficialmente en jugador de Los Angeles Galaxy como un auténtico traspaso estelar para el cuadro angelino y en la Major League Soccer, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, con lo que el atacante sueco se pondrá la camiseta de su noveno club en la historia, siendo uno de los delanteros más polémicos y atrevidos del orbe.

A pesar de ellos, de acuerdo con Los Angeles Times, no se divulgaron detalles al respecto del traspaso por el jugador, quien llega procedente del Manchester United, sin embargo Sports Illustrated informó que el delantero había firmado por 2 años y 3 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Apenas los Red Devils anunciaron este jueves que el contrato del atacante había sido liberado y ahora se ha convertido en nuevo jugador del equipo que cuenta con los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos en sus filas y ahora tendrán un compañero de lujo.

9 estrellas y sus cambios a través del Álbum Panini

Con el Manchester United el delantero sueco anotó 28 goles en 46 partidos, sobre todo su mejor nivel se vio en la primera temporada, pero en abril, durante un partido de Europa League ante el Anderlecht sufrió una lesión en la rodilla que lo tuvo fuera de actividad durante ocho meses, algo que sin duda mermó el buen momento que vivía en el club.

Fue la llegada del delantero belga, Romelu Lukaku, fichado por cerca de 105 millones de dólares, quien lo ha relegado a un segundo plano, por lo que ahora vivirá una aventura más en Estados Unidos a sus 36 años como parte del equipo angelino.

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!