Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol”: Carlos Vela

Por: Futbol Total 18 Feb 2018

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol”: Carlos Vela

El mexicano no oculta su pasión por el baloncesto.

Desde hace unos años, Carlos Vela reveló que su deporte favorito es el basquetbol de la NBA y parece que éste también podría ser uno de los factores por lo que decidió llegar a Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Y es que el mexicano, quien es el flamante refuerzo de Los Angeles FC, se dio la oportunidad de asistir al Juego de Estrellas de la NBA y ha asegurado que sigue más el deporte ráfaga y le apasiona más que el futbol,

Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby“, fueron las primeras declaraciones de Vela.

VER MÁS: Raúl Jiménez anota en goleada del Benfica

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol”: Carlos Vela 0

El ex jugador de la Real Sociedad fue claro al decir que no hay mucho qué pensar entre ver uno u otro deporte, ya que siempre busca hacer una importante labor en el futbol, pero su tiempo libre lo ocupa para ver el baloncesto.

Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de basquetbol, y a uno de futbol, en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”.

Además, Vela confesó quién fue el que lo inspiró a que le gustara el basquetbol.

“El mejor es Michael Jordan. Yo creo que no hay persona que no diga que es él quien le inspiró a que le gustara el basquetbol y siempre he sido de Michael Jordan”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News