Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez anota en goleada del Benfica

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2018

El mexicano jugó 56 minutos del encuentro y alcanzó a hacerse presente en el marcador


Raúl Jiménez anota en goleada del Benfica

El delantero mexicano, Raúl Jiménez jugó 56 minutos en el encuentro donde su equipo el Benfica goleó al Boavista por la Jornada 23 de la Primeira Liga, el atacante ex del América logró el tanto sobre el final del partido que significó el 4-0 definitivo de su equipo.

Este video te puede interesar

VER MÁS: Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

En un partido que fue totalmente para el cuadro de las Águilas, Zivkovic, Grimaldo y Cervi comenzaron dando avisos del poderío que mostraba el cuadro portugués desde los primeros 10 minutos, pero fue hasta el minuto 18 que Rúben Dias logró marcar el primer tanto luego de un doble remate de cabeza en el área.

Los siguientes minutos fueron una auténtica práctica de tiro para Benfica pero fue a un minuto que terminara el primer tiempo que Jardel logró poner el segundo y así marcharse con más tranquilidad al descanso. El segundo tiempo comenzó muy lento por la calma que mostraron las Águilas y fue al 77 que lograron ponerle la puntilla al partido gracias a un autogol por parte de Revê del Boavista.

Fue hasta el último minuto cuando el delantero azteca, Raúl Jiménez logró marcar el gol que ponía cifras finales en el marcador luego de adelantarse entre dos defensas y empujar el esférico al arco.

https://twitter.com/SLBenfica/status/964954377860603905

VER MÁS: 5 estrellas que América se encargó de echar a perder

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?