Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 estrellas que América se encargó de echar a perder

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2020

5 estrellas que América se encargó de echar a perder

El cuadro americanista ha tenido jugadores buenos y no han sabido explotarlos

El cuadro de la Águilas del América es especialista en fichar futbolistas ya probados en la Liga MX, entre ellos están los casos de Oribe Peralta y Salvador Cabañas, quienes ya eran estrellas en Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, para después consolidarse en el club; sin embargo existen otros casos en donde terminan por desaparecer a los futbolistas.

Este video te puede interesar.

Darwin Quintero llegó de ser una gran estrella en Santo Laguna y ahora se ha ido diluyendo como estrella del cuadro azulcrema, ya no tiene protagonismo y en este mercado han buscado darle salida por cualquier lado, incluso pensando en la MLS.

Por ello aquí traemos 5 estrellas que América se encargó de echar a perder:

Andrés Chitiva

Venía de jugar a gran nivel con los Tuzos de Pachuca y en la gran temporada que vivieron los Indios de Ciudad Juárez, un elemento ya probado en México que América no supo aprovecha y terminaron relegarlo.

5 estrellas que América se encargó de echar a perder 0

Robert de Pinho

Llegó en 2009 con un gran cartel y teniendo temporadas brillantes en su paso pro México con Atlas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, pero con América no logró brillar y terminó por regresar a su país.

5 estrellas que América se encargó de echar a perder 1

VER MÁS: Arjen Robben le pone fecha a su retiro

Irenio Soares

El brasileño había tenido grandes temporadas y aceptación con los Tigres UANL y aunque en 2005 tuvo una campaña aceptable no era el mismo protagonismo y también lo regresaron al futbol de su país.

5 estrellas que América se encargó de echar a perder 2

Christian Bermúdez

El ‘Hobbit’ llegó luego de grandes temporadas con los Potros del Atlante, incluso era capitán y tomado en cuenta para el Tri, pero a su llegada con América en 2012 su carrera se fue en picada totalmente y terminó por diluirse su prometedor futuro.

5 estrellas que América se encargó de echar a perder 3

Javier Güemez

Otro jugador que brillaba con su equipo, Xolos de Tijuana, de igual forma comenzaba a tomar en cuenta en la Selección Mexicana, pero ante la llegada al América en 2015, aunado a una fuerte lesión, el equipo azulcrema terminó por no darle continuidad y lo echó a Quéretaro.

5 estrellas que América se encargó de echar a perder 4

Estos son apenas 5 casos que han sucedido en el cuadro americanista, pero seguro ustedes recuerdan más nombres, cracks.

VER MÁS: Andrés Iniesta tiene una oferta imposible de rechazar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News