>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

San Jose Earthquakes y Almeyda quieren a Oswaldo Alanis

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Oswaldo Alanis en la mira de San José Earthquakes
PUBLICIDAD

San Jose Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda tiene en la mira al zaguero mexicano Oswaldo Alanis, así lo dio a conocer Joel Soria, insider del club de la Mayor League Soccer.

“Como informé ayer por la noche, estamos monitoreando al central de Real Oviedo, Oswaldo Alanis, que jugó para Almeyda en Chivas“, se lee en el twitter de Joel Soria.

PUBLICIDAD

El defensa mexicano fue pieza clave en los campeonatos de Copa, Liga y Concacaf que conquistaron las Chivas del Guadalajara bajó el mando del ‘Pelado’. Mientras que en la actualidad milita en el Real Oviedo de la segunda división española, equipo con el que ha disputado 1,984 minutos siendo titular en 23 partidos y aportando 1 gol.

Chivas y Pumas desean a Alfredo Talavera

En la reciente temporada, el equipo del mexicano marcha en la octava posición de la tabla general por lo que aún tiene posibilidades de luchar por un lugar en los seis primeros y de esta manera disputar los playoff en busca de conseguir el ascenso.

En cuanto a los pupilos de Almeyda, tiene 11 unidades que los ubica en la séptima posición de la Conferencia Oeste de la MLS, esto tras diez jugadas disputadas. Su siguiente encuentro será ante el New England Revolution este sábado a las 18:30 horas.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD